Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vib Ribbon llegará la próxima semana a la Store Europea de PSN

Vib Ribbon llegará la próxima semana a la Store Europea de PSN

15 años después, uno de los títulos más originales de la primera PlayStation regresará a PlayStation 3 y PlayStation Vita en formato digital

Iván Díez
07/10/2014 00:00

La primera PlayStation obtuvo un curioso y muy original título musical de ritmo llamado 'Vib Ribbon', aunque su éxito no fue tan abismal como otros del mismo género, el personajillo conocido como Vibri, obtuvo una pequeña legión de seguidores que aún esperan que regrese de alguna forma a las nuevas videoconsolas de Sony.

Finalmente y después de varias noticias del E3 que anunciaban su regreso, el Blog de PlayStation confirma que el título de Masay Matsura y NanaOn-Sha, también creadores del mítico 'PaRappa teh Rapper', llegará la próxima semana a la Store de PlayStation Network en Europa y durante esta misma semana en Norteamérica.

En el comunicado del anuncio nos cuentan que el departamento de marketing en su día no confiaron mucho en el juego, por lo que su lanzamiento fue únicamente en Europa y Japón, mientras que en América no hubo suerte:

La versión para PlayStation 3 contará con la posibilidad de crear nuestros propios niveles utilizando cualquier audio CD, haciendo que nuestra música sea parte del propio videojuego. El juego será compatible con PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita.

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/10/14 08:41:35
00
que gran noticia, una pena que en vita no permitan cargar música desde la tarjeta
0 0
Pyu
Pyu 06/10/14 23:53:39
00
Gracias a dios, menos mal que la gente podrá conocer esta joyita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.