Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Order: 1886 es el videojuego más reservado de 2015 en la cadena GAME

The Order: 1886 es el videojuego más reservado de 2015 en la cadena GAME

El título, que ya se puede adquirir en exclusiva para PlayStation 4, nos propone viajar hasta un Londres victoriano alternativo

Iván Díez
20/02/2015 22:38

Desde hoy mismo, ya podéis comprar el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4, 'The Order: 1886', que se ha convertido en el título más reservado en lo que llevamos de año.

Los jugadores con una PlayStation 4 pueden hacerse con la Edición Limitada Exclusiva de tiendas GAME en formato steelbook con contenido digital extra, al mismo precio que la normal, además, también podéis comprar una edición coleccionista con contenido exclusivo.

Los usuarios que no posean una PlayStation 4, GAME ofrece un pack de consola y videojuego por un precio especial de 399,95 €, disponible hasta el 22 de febrero.

En 'The Order: 1886', te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso.

El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 21/02/15 21:55:20
00
El mundo se va a la mierda y los videojuegos también.
0 0
soragranda
soragranda 21/02/15 19:49:18
00
Pero si recién comienza el año XD.
0 0
Nelson3798
Nelson3798 21/02/15 18:44:58
00
Mejor dicho, de lo que va de 2015
0 0
SilverArcher
SilverArcher 21/02/15 15:24:31
00
Lo estoy viendo venir, al final a base de vender humo, humo y mas humo van a acabar provcando un crack como el del 83.
0 0
berezor
berezor 21/02/15 14:50:17
00
si solo llevamos 2 meses de 2015 y en estos 2 meses no a salido muchos grandes juegos asi que no es dificil ser el mas reservado con poco va asi que no es ningun medito mucho ruido y pocas nueces.
0 0
Wallium
Wallium 21/02/15 14:23:55
00
No voy a entrar si el juego es bueno o malo, corto o largo. Simplemente voy a decir que mucha gente (pero cantidades increíbles) cada año compra/reserva el juego que tiene que ser el juego del año, ya sea por presupuesto, por campaña publicitaria o porque realmente el juego sea tan bueno como se pinta de inicio. La cosa es que muchas veces compran solo por el hecho de tener el juego de moda, no porque les interese el juego. Y esto se está convirtiendo en una moda muy mala de comprar solo porque lo hayan vendido como el mejor, lo sea o no. Luego vienen las clásicas críticas, el vender el juego perdiendo dinero...
0 0
Visiro
Visiro 21/02/15 12:47:01
00
Pero si estamos a 20 de febrero y seguramente habria muchas del año pasado! Me gustaria saber si es el juego con mas cancelaciones de reserva del año tras los analisis xD
0 0
Sin avatar
tjio 21/02/15 11:49:52
20
Si es asi como recompensan al estudio por un trabajo hecho de esta forma, seguiran por ese camino.

Solo espero que sean compradores serios e informados que hayan pagado para quedarse el titulo por que les gusta lo que hay, y que la mayoria no sean luego decepcionados que vayan a revenderlo a los 4 dias, ya que de lo contrario confirmaria el poco criterio que tienen los jugadores a la hora de comprar y el peligroso camino que pueden tomar el negocio de los videojuegos con otros estudios que sigan su ejemplo y vean a estos consumidores que viven de trailers como su principal cliente potencial viendo lo facil que es engañar
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.