Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Veremos Klonoa en Europa

Veremos Klonoa en Europa

Hugo Fraga
15/12/2008 13:04

20081120_0009.jpgO al menos eso es lo que creen en Nintendo Power (revista oficial de Nintendo en EEUU).

Según ellos el título Klonoa: Door to Phantomite llegará a occidente, es decir a EEUU y a Europa, siendo este próximo verano la época que mas "suena".

La fecha exacta la desconocen por completo, pero se atreven a especular con julio de 2009 en Europa, llegando así un poco más tarde que a EEUU, donde lo disfrutarán en primavera.

Pero esto no es todo. Según Nintendo Power la versión occidental del juego incluirá novedades con respecto a la versión de Japón, como un nuevo sistema de control. Este hará un uso más profundo de las capacidades únicas del WiiMote.

Se habla también, en la mima revista, de la posibilidad de ver una trilogía de la saga en Wii. Si las ventas son buenas la segunda parte de este título (vista también en PlayStation) llegará a la consola, seguida de una tercera entrega original, que daría por acabada la trilogía.

A falta de confirmación oficial, tomemos la noticia como un rumor.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 15/12/08 22:32:57
00
este juego pinta muy bien...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.