Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya puedes ver online el documental de God of War en español

Ya puedes ver online el documental de God of War en español

El documental de God of War para PS4 recoge prácticamente todo el proceso de desarrollo de la obra.

Fabio Fraga
10/05/2019 12:55
God of War

God of War para PlayStation 4 es, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores juegos de la plataforma y GOTY 2018. Sony y Santa Monica Studio decidieron reiniciar la licencia, explorar nuevas mecánicas y estilos para uno de sus personajes insignia, Kratos, logrando convencer a especialistas y usuarios. El trabajo de David Jaffe y su equipo fue magnífico, trabajo que ahora se recoge en un extenso documental de casi 2 horas de duración.

¿Cómo ver el documental de God of War en español?

Sony ha compartido por medio de sus canales oficiales el documental de God of War para PS4, así que no es difícil encontrarlo y verlo de forma completamente gratuita. Lo podemos ver, además, subtitulado al español. Os dejamos el vídeo del canal de PlayStation Latinoamérica para seleccionar los subtítulos.

El documental de God of War para PS4 recoge prácticamente todo el proceso de desarrollo de la obra. Desde el viaje de los responsables para encontrar localizaciones y recrear ciertos lugares y objetos, hasta todo el proceso de desarrollo y posterior promoción en, por ejemplo, eventos del sector. Incluso las reacciones de los fans viendo los tráiler del juego cuando se lanzaban.

Imagen asociada al video 40497

Muchas imágenes del estudio, la captura de movimientos, entrevistas con gran cantidad de miembros del estudio, la banda sonora, etc. Un documento realmente interesante para los jugadores y quienes quieran conocer un poco más todo el proceso de crear un videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.