Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel's Spider-Man, el juego exclusivo más rápidamente vendido de PlayStation

Marvel's Spider-Man, el juego exclusivo más rápidamente vendido de PlayStation

El juego del hombre araña desarrollado por Insomniac Games consigue vender la cifra de 3,3 millones de copias en sus primeros 3 días.

Fernando Borjas
20/09/2018 16:48
Imagen asociada al video 39591

Spider-Man para PS4 supera la barrera de los 3 millones de copias en sus primeros días

Consulta aquí la guía completa de Spiderman para PS4 para conseguir el 100%

Parece que Spider-Man ha calado hondo entre los jugadores de PlayStation 4, consola en la que el juego exclusivo desarrollado por Insomniac Games ha conseguido colocar nada menos que 3,3 millones de unidades en sus primeros 3 días. Estas cifras, según asegura la propia Sony, convierte al juego del trepamuros en el título exclusivo más rápidamente vendido, no solo de la consola, si no de la historia de PlayStation, lo que no es decir poco precisamente. 

Marvel Spider-Man, protagonista en la pasada conferencia de Sony en el E3 de junio, ha sido sin duda uno de los juegos más esperados en todas las consolas durante 2018, con permisos de otros superventas que todavía están por llegar a las tiendas, como Red Dead Redemption 2. El juego desarrollado por Insomniac Games y Marvel Games llego a PS4 el pasado 7 de septiembre y en JuegosADN nos hemos volcado en su cobertura las últimas semanas; hemos preparado una guía completa de Spider-Man para PS4 muy especial, además de contarte qué nos ha parecido en su correspondiente análisis.

¿Has podido jugarlo ya en PS4? ¿Cuáles han sido tus impresiones finales?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 21/09/18 16:54:01
00
Lógico, es un juegazo, tener una PS4 y no comprar Spider-man debería ser penado por la ley.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.