Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ventas mundiales.

Ventas mundiales.

Hugo Fraga
26/03/2007 21:48
Bueno unos días después de la salida de PS3 creo que es el momento de repasar las listas de ventas de Hardware a nivel mundial. Como dato muy positiva destaco el de que Wii ya ha conseguido superar la cifra de 6 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y como dato negativo (al menos para la empresa a la que le interesa) que pese a la salida europea de PS3 esta no ha conseguido llegar a los 3 millones de consolas, y eso que no es porque no haya unidades, ya que la consola no se ha agotado en Europa. (Esta es la lista anterior) Estas son las listas:

vgcharts26m.bmp

Come veis Wii sigue recortando distancias con X-Box 360, y PS3, pese a aumentar sus ventas con su salida Europea, no ha conseguido ni alcanzar la mitad de lo que Wii ha vendido. Aunque puede que este mes PS3 venda más que Wii en Europa, lo cierto es que en el resto del mundo está siempre por detrás de la blanca de Nintendo, y eso se nota. DS sigue la misma tónica que Wii. Vende más que PSP y poco a poco aumenta su ventaja. Está a punto de llegar a la dificilísima cifra de 40 millones, algo histórico. En fin que las cosas van genial para las consolas de Nintendo, es más, no se me ocurre como podrían ir mejor, y eso que se acercan grandes títulos para DS (Final Fantasy, Dragon Quest...) y grandes títulos y aplicaciones para Wii (Mario Galaxy, Metroid 3, modo on-line, ¿canal demos?...). Con la llegada de estos que cabo de nombrar, y muchos otros, la diferencia podría hacerse aún mayor. Vemos como evolucionan las cosas, el tiempo lo dirá, pero la situación a día de hoy es inmejorable.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/03/07 13:21:27
00
Pero pese a eso DS gana a PSP en todos los mercados y por unos cuantos millones de diferencia XD. En términos portátiles el mundo entero es Nintendero, aunque los Sonyers luchen por lo contrario, y para demostrarlo no hay más que enseñarles las listas.

Esperemos que Wii repita el éxito. Hasta el momento la cosa esta pasando igual que con DS: Misma filosofía por parte de Nintendo, misma espectación antes de salir, mismas críticas hacia los gráficos, mismo éxito de ventas...¿lo siguiente será, como con DS, mismo machacamiento a Sony?¿Quien sabe?
0 0
Edirash
Edirash 27/03/07 12:51:27
00
Es cierto pero como dato curioso os habéis fijado que hay más DS en Japón que en Europa y América, y en cambio hay más PSP en Europa y América que en Japón, como se nota cual es el territorio Sony...

Esperemos que con la salido de uno de los grandes de DS como es Final Fantasy III la cosa cambie mucho, y es que están por llegar mucho rpg's...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/03/07 12:50:44
00
Pues si, ni me diera cuenta XD. DS es la ganadora en la guerra portatil, eso ya no lo puede discutir nadie, pues tiene el doble que PSP. Ahora veremos que sucede con Wii, y de momento va genial.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/03/07 12:16:39
00
Hay más DS que xbox360 + wii + ps3 + psp O_O
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.