Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Estos son los juegos de Nintendo Switch más vendidos en EE.UU. durante Junio

Estos son los juegos de Nintendo Switch más vendidos en EE.UU. durante Junio

ARMS, nueva licencia para Nintendo Switch ambientada en el género de la lucha, debuta con buen pie en los Estados Unidos

Carlos Sánchez
21/07/2017 13:18
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ARMS es el título más vendido de Nintendo Switch en Junio

Nintendo Switch, la nueva consola desarrollada por Nintendo, lleva casi cinco meses entre nosotros y ya cuenta con algunos títulos cuyas ventas sobrepasan ampliamente el millón de unidades, tales como 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Estos títulos siguen vendiendo a un buen ritmo mes tras mes, algo que podemos ver en las últimas cifras que han compartido desde GamesBeat y que proceden, según comentan de la propia Nintendo. El título de carreras del universo Mario, que es una versión mejorada del juego lanzado en Wii U pero con más contenido, ha vendido durante el mes de junio un total de 180.000 en Estados Unidos. Por otra parte, la gran aventura del universo The Legend of Zelda ha vendido 145.000 unidades en Nintendo Switch; las ventas en Wii U se desconocen.

Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild son segundo y tercero

El mes de junio, además, ha sido testigo del lanzamiento de una nueva licencia por parte de la compañía japonesa: 'ARMS'. Esta nueva entrega, ambientada en el género de la lucha, ha debutado con cifras muy notables, pues ha vendido 256.000 unidades entre copias físicas y digitales solo en los Estados Unidos. 'ARMS', para ser un juego original, ha tenido un inicio bastante placentero y podría seguir creciendo con el lanzamiento del contenido adicional que prepara Nintendo. Dicho esto, a continuación vamos a dejaros una lista con los 10 juegos más de Nintendo Switch durante el mes de junio en territorio estadounidense; lista que está gobernada por 'ARMS'. Los juegos marcados con un asterisco no tienen registradas las ventas en formato digital.

Juegos más vendidos en Nintendo Switch durante junio

01.) 'Arms'

02.) 'Mario Kart 8 Deluxe'*

03.) 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'*

04.) 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers'*

05.) '1-2 Switch'*

06.) 'Disgaea 5 Complete'*

07.) 'Cars 3: Driven to Win'*

08.) 'Cave Story +'*

09.) 'Lego City: Undercover'*

10.) 'Just Dance 2017'*

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/07/17 16:26:53
02
Y splatoon rompio todos los esquemas en un par de horas
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.