Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ventas de juegos Reino Unido (25-08) F1 2018 acelera hasta la pole

Ventas de juegos Reino Unido (25-08) F1 2018 acelera hasta la pole

Tras varias semanas al frente de las ventas en Reino Unido, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy cede la primera plaza al campeonato del mundo de F1

Carlos Sánchez
28/08/2018 13:04
F1 2018

F1 2018

Ocho semanas consecutivas al frente de las ventas en Reino Unido. Ese es el nuevo registro que ha marcado 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' tras su lanzamiento en los sistemas Nintendo Switch y Xbox One. A pesar de llegar un año más tarde que la versión destinada a la consola PlayStation 4 (que también estuvo varias semanas al frente), el título de Vicarious Visions no ha dudado en tomar las riendas de nuevo. No obstante, todo llega a su fin y el juego ha tenido que ceder ante el empuje -esta vez sí- de algunas de las últimas novedades. el encargado de suplir al marsupial naranja al frente de las ventas en Reino Unido ha sido 'F1 2018', desarrollado por Codemasters y basado en el popular campeonato del mundo de Fórmula 1. 

El segundo título más vendido de la semana ha sido otro nuevo lanzamiento, concretamente 'Shenmue 1 & 2 HD'. La remasterización de la conocida licencia de SEGA, cuya tercera entrega debutará dentro de un año, ha tenido un inicio bastante sólido en Reino Unido y parecer haber cumplido con las expectativas. El tercer juego más solicitado ha sido 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy', que a pesar de perder el liderato ha conseguido mantenerse en las posiciones más elevadas. Cuarto es el incombustible 'Grand Theft Auto V', desarrollado por el equipo de Rockstar Games y al que el paso del tiempo no le afecta lo más mínimo. La quinta plaza de la lista está en posesión de 'Mario Kart 8 Deluxe', que ha perdido un poco de fuelle respecto al registro anterior.

Dicho esto, a continuación os dejamos con las dos listas que ofrece todas las semanas la consultora Ukie -una con las ventas en formato combinado y otra en individual- para que podáis ver con todo detalle cuáles han sido los juegos más solicitados en Reino Unido durante la semana anterior. 

Ventas Reino Unido - Formato Combinado

Charly

Ventas Reino Unido - Formato Combinado

Ventas Reino Unido - Formato Individual

Charly

Ventas Reino Unido - Formato Individual

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.