Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Velocity Ultra aterriza en las PSN de Europa y Norteamérica

Velocity Ultra aterriza en las PSN de Europa y Norteamérica

Curve Digital y FuturLab se pusieron Navidad como fecha tope para lanzar el juego en Steam y PS3, pero finalmente la versión para ésta última se ha adelantado

Alejandro Redondo
13/11/2013 13:09
Velocity Ultra

Ya os contamos el mes pasado que las dos compañías que están detrás del shooter de naves 'Velocity Ultra', Curve Studios y FuturLab, habían llegado a un acuerdo para lanzar una versión del juego en Steam y PS3 antes de finales de año. El título, que se lanzó originalmente en PlayStation Vita, se ha adelantado finalmente en la edición de la sobremesa de Sony y desde hoy puede adquirirse en la PSN europea y norteamericana (Asia tendrá que esperar) a un precio de 8,99 euros. La versión para la plataforma de Valve sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento, aunque ahora al menos se ha especificado que definitivamente llegará en Navidad.

'Velocity Ultra' obtuvo muy buenas críticas en PS Vita, y Curve Studios se ha preocupado especialmente de llevar cada elemento, por mínimo que sea, a PS3. James Marsden, manager de FuturLab, ha comentado que trabajar con Sony ha sido "una gran experiencia" para ellos, y que se sienten muy felices de poder llevar el juego a un público mayor. 

Por cierto, es posible que alguno de vosotros haya visto el juego en el Blog Oficial de PlayStation a un precio más bajo que 8,99 euros. Se ha debido a un error que ya está solucionado.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 13/11/13 13:17:27
00
Gran juego!!! muy muy recomendable!!!
Espero k ofrezca crossplay y los usuarios poseedores de esta version de vita nos podamos bajar esta version sin coste adicional!!! jeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.