Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Varios títulos de Wii y Game Cube llegarán a Nvidia Shield en China

Varios títulos de Wii y Game Cube llegarán a Nvidia Shield en China

El dispositivo de Nvidia, gracias al cual podemos reproducir contenido vía streaming, permitirá a sus poseedores poder jugar a varios juegos de Nintendo

Carlos Sánchez
05/12/2017 17:45
Historia de Nintendo

Nvidia Shield contará con juegos de Game Cube y Wii en China

Nintendo y Nvidia han formado una alianza, tiempo atrás algo impensable, para dar vida al nuevo sistema de la compañía japonesa: Nintendo Switch. La consola hace uso de la tecnología Nvidia Tegra para ofrecer a los poseedores un sistema modulable que pueda ser usado tanto en modo portátil como conectado a una televisión mediante una base. El nuevo sistema de Nintendo está teniendo una acogida realmente positiva a nivel mundial, dejando claro que la compañía no se ha equivocado a la hora de escoger socio para el desarrollo del hardware interno. La colaboración entre Nintendo y Nvidia podría ir a más en un futuro en el ámbito del hardware, pero eso es algo que el tiempo dirá. Mientras tanto, parecen que ambas compañías siguen reforzando aún más su relación y una buena prueba es el lanzamiento de varios títulos de Wii y Game Cube en Nvidia Shield. De momento, solo en China.

Zelda: Twilight Princess oNew Super Mario Bros. Wii, entre los primeros juegos disponibles

El dispositivo de Nvidia, que llegará en fechas próximas a China, permitirá a sus poseedores poder jugar a varios juegos de Nintendo (vía streaming) como 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', 'New Super Mario Bros. Wii' y 'Punch-Out!! Wii', los cuales podrán disfrutar a resolución 1080p y que contará con un precio de 68 RMB (unos 8 euros al cambio) En el futuro llegarán más opciones, entre ellas el sobresaliente 'Super Mario Galaxy'. Sin duda, se trata de un lanzamiento bastante sorprendente e inesperado ya que la compañía japonesa es muy celosa con sus sagas. No obstante, parece que la colaboración entre ambas compañías está arraigando de una forma muy poderosa. Ahora solo falta saber si Nintendo tiene previsto ofrecer esta opción no solo a los usuarios occidentales de Nvidia SHIELD, sino también a los poseedores del sistema Nintendo Switch a través de la esperada, pero no anunciada todavía, Consola Virtual.

Fuente: Engadget

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 05/12/17 20:26:52
07
Pero...perdonad mi ignorancia pero que derecho tiene eso a correr juegos de Nintendo?esto no es pirateria? Nintendo se los cedio?

Es que no se nada del tema...
0 7
iruden
iruden 05/12/17 19:20:26
16
Teniendo en cuenta que Switch comparte demasiado con la Shield, está cantada la llegada de Gamecube y Wii en CV para Switch
1 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.