Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Varios personajes jugables para Sword Art Online: Lost Song

Varios personajes jugables para Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega no se ceñirá a un único personaje controlable, sino que nos permitirá utilizar a otros personajes que no sean Kirito

Miguel Alcántara
14/10/2014 23:15
Sword Art Online: Lost Song

Se han desvelado desde Japón nuevos detalles sobre 'Sword Art Online: Lost Song', la nueva entrega de la saga 'Sword Art Online', y gracias a ello nos llega la confirmación de que este nuevo título no se limitará a un solo protagonista. Nuestro equipo principal podrá estar formado por tres personajes, pudiendo elegir en cada momento a cual de ellos queremos controlar.

Por lo tanto, el juego no nos limitará a Kirito como su antecesor, y nos abrirá nuevas vías a la jugabilidad. En cuanto al escenario del juego, se mostrará el nuevo continente flotante de Svartalfhe, con zonas como praderas, desiertos o icebergs. En estos escenarios habrá batallas terrestres y aéreas, pudiendo girar la cámara a nuestro alrededor en ambos casos y con autoapuntado en las aéreas, aunque es posible quitarlo si queremos.

Habrá un área del juego será de unos cuatro kilómetros, y que podrá ser explorada por tierra y aire con distinto resultado en cada caso. Namco Bandai Games irá desvelando los nuevos personajes del juego a lo largo de los próximos meses. Recordemos que 'Sword Art Online: Lost Song' saldrá a la venta en Japón en 2015 para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Auronkatsuya
Auronkatsuya 15/10/14 00:56:27
00
HYPE ON + BABASSSS
0 0
Elektra98
Elektra98 14/10/14 23:28:41
00
Que guaaaaay mas personajes *^* Lo de volar es un puntasho :O MEGA HYPE
0 0
llaokumall
llaokumall 14/10/14 23:17:49
00
Esperemos que lleguen traducidos los subtítulos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.