Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Varios especialistas de Marvel recrean un combate de Super Smash Bros. Ultimate

Varios especialistas de Marvel recrean un combate de Super Smash Bros. Ultimate

El equipo ha trabajado en películas de Marvel o en series como The Walking Dead, y han querido rendir homenaje a lo último de Nintendo

Mario Seijas González
12/12/2018 11:50
Imagen asociada al video 40183

Todo el mundo está jugando estos días a Super Smash Bros. Ultimate , y alguno que otro no puede evitar llevarse la fiebre Smash al trabajo. Si estás como yo, aquí sentado escribiendo, poca acción se mastica en el aire, pero si eres especialista en Marvel, la cosa cambia. Y así, un grupo de actores expertos en escenas de combate y riesgo han rendido homenaje a la última entrega de la saga Smash con un espectacular vídeo.

En la representación, cada uno asume el papel de un luchador, cuatro en total: Ness, Link, Mario y Captain Falcon. Durante el transcurso del vídeo el equipo se ve envuelto es un amasijo de arriesgados movimientos y golpes. Parece mentira que todos hayan salido ilesos del asunto, pero claro, que no se nos olvide que al fin y al cabo son especialistas profesionales.

Espectacular, pero mejor no intentarlo

Ya hemos visto algún que otro intento de homenajear a Super Smash Bros. Ultimate con acrobacia, pero este desde luego se lleva la palma. Además, se ve claramente que los actores se han estudiado los papeles, ya que, además de la indumentaria (bastante lograda, por cierto) los movimientos de los personajes están bastante bien representados y se asemejan mucho a lo que podemos ver en el juego.

Sobra decir que no es aconsejable tratar de imitar los movimientos que se ven en el vídeo. Son profesionales que han trabajado para empresas de la talla de Marvel o AMC (The Walking Dead), por lo que saben lo que se hacen.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/12/18 13:59:18
00
y todos ya sabemos a quien queremos ver en la parrilla
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.