Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Varios artes conceptuales dejan caer el anuncio de un nuevo Forza Horizon

Varios artes conceptuales dejan caer el anuncio de un nuevo Forza Horizon

La empresa encargada de los bocetos de toda la saga ha publicado nuevos dibujos con los bólidos como protagonistas y una nueva ambientación

Miguel Alcántara
13/03/2014 11:07
Miguel

Mucho se ha hablado sobre una posible nueva entrega de 'Forza Horizon', el spin off de la saga 'Forza' con una jugabilidad más directa y arcade, pero ahora nos encontramos con la primera evidencia notable de este proyecto. Y es que Summet Surve, el artista encargado de los bocetos de la saga, ha publicado nuevas imágenes en su web que podrían indicar el desarrollo de un nuevo título de la subsaga.

El dibujante, miembro de Dhurva Interactive, ha mostrado ahora estas dos imágenes que acompañan a la noticia, aunque no lo ha hecho anunciándolas como parte de un nuevo título, por lo que podrían también pertenecer al primer 'Forza Horizon' y no haberse dado a conocer hasta ahora. Microsoft ha rechazado hacer declaraciones sobre estas imágenes, y Dhruva tampoco ha querido responder.

Además de ofrecer una jugabilidad directa y asequible para todo tipo de jugadores, 'Forza Horizon' tenía un mundo abierto para recorrer con los distintos vehículos, disfrutando de pruebas y retos variados. Veremos si PlayGround Games realmente tiene el encargo de una secuela entre manos para la consola Xbox One.

Miguel

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/03/14 19:47:26
00
Ojalá se confirme en el E3, el primero me encantó y con la potencia de One puede salir algo muy grande
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.