Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Varias empresas se muestran interesadas en la marca Kingdoms of Amalur

Varias empresas se muestran interesadas en la marca Kingdoms of Amalur

El vicepresidente de Global Heritage Partners asegura que "hay nombres muy conocidos de la industria" interesados en la subasta del próximo 11 de diciembre

Fran Pineda
25/11/2013 10:45
Kingdoms of Amalur: Reckoning

La marca 'Kingdoms of Amalur' está a menos de un mes de encontrar dueño. La IP de la ya desaparecida 38Studios encontrará su sitio en el sector, o al menos así lo esperamos, a partir del próximo 11 de diciembre día en el que se celebrará la subasta.

Nick Jimenez, vicepresidente de Global Heritage Partners ha comentado para el medio Associated Press que son unas cuantas empresas, más de dos docenas las interesadas en la franquicia destacando compañías tanto de Asia, Estados Unidos como Europa. "Hay nombres muy conocidos de la industria", declaraba Nick.

La subasta no solo recogerá 'Kingdoms of Amalur' sino también Copernicus, el MMO de 38 Studios y cuya ambientación bebía del juego publicado en febrero de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Tendremos que esperar unos cuantos días para salir de dudas y saber quién es ahora el encargado de esta notable IP.

Fuente | abcNews

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
picapicachu
picapicachu 25/11/13 15:10:34
00
a ver si se hace alguna que aproveche bien el potencial de este juego al maximo y que lo saquen el multiplataforma pero sin exclusiones.
0 0
Lilith
Lilith 25/11/13 11:40:43
00
El kingdoms of Amalur no estaba nada mal pero se me hizo un poco repetitivo.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 25/11/13 11:15:57
00
Veremos quién se hace dueña del pastel.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.