Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vanquish, ¿rumbo a PC?

Vanquish, ¿rumbo a PC?

Vanquish fue desarrollado por el estudio japonés de Platinum Games y su lanzamiento se produjo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360

Carlos Sánchez
04/08/2016 15:21
Vanquish

¿Os acordáis de 'Vanquish', título desarrollado por Platinum Games para la pasada generación de consolas? ¿No? Pues a refrescar la memoria entonces. 'Vanquish' fue un título de acción shooter en tercera persona muy valorado por los jugadores gracias a su frenética jugabilidad non stop, su aspecto visual y otros detalles. Vanquish consiguió ganarse el corazón de muchos jugadores, a pesar de corta duración y de la ausencia de otras modalidades de juego para ampliar su vida útil. 'Vanquish' fue desarrollado por el estudio japonés de Platinum Games y su lanzamiento se produjo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, dejando al PC fuera de la ecuación. Una ecuación que podría completarse seis años después.

De forma reciente, Atsushi Inaba ha mantenido una entrevista con el medio Kotaku y en ella ha sido inquirido sobre el posible lanzamiento de una versión para PC de 'Vanquish'. El co-fundador de Platinum Games ha comentado lo siguiente entre risas: -"Hrm. Me pregunto… Si paras de grabar, puedo contestar a eso"-. Si es una broma es de muy mal gusto ya que basta con decir no para que así los usuarios de PC no se dejen llevar por algo que en realidad no existe. Ahora bien, si Platinum Games tiene previsto llevar 'Vanquish' a PC es una gran noticia para sus usuarios ya que podrán disfrutar de una gran experiencia de juego, corta pero muy intensa.

Se decida lo que se decida, en Blogocio estaremos muy atentos para traeros cualquier información relacionada con el posible lanzamiento de 'Vanquish' en la plataforma PC. De momento y hasta nueva orden, nos tomaremos las palabras del señor Inaba como un "es posible". Parece que Platinum Games tiene ganas de lanzar juegos en Steam y en Windows, aunque para ello van a tener que convencer a los editores.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.