Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vanquish obtiene una fecha de salida en Japón

Vanquish obtiene una fecha de salida en Japón

Iván Díez
07/07/2010 08:06

Vanquish Abril [4]

Por medio de la revista japonesa Famitsu nos enteramos que el título "Vanquish" podría tener ya una fecha de salida fijada, que sería el 21 de octubre, aunque eso sí, para el territorio japonés, dejando todavía la incógnita para el territorio europeo y el estadounidense, aunque sí se confirmó hace tiempo que a Europa llegaría este próximo invierno. "Vanquish" es el próximo título de los creadores de "Bayonetta", usando el mismo motor gráfico que éste y es por eso por lo que muchos tienen la mosca detrás de la oreja, ya que "Bayonetta" no tuvo una versión demasiado buena en algunos aspectos en Playstation 3, ya que la mayoría eran fallos y tiempos de carga bastante largos. Ahora bien, lo visto hasta el momento del juego, tanto en imágenes como en vídeos deja con la boca abierta a más de uno. "Vanquish" estará ambientado en una colonia espacial conocida como Providence y que fue creada para obtener energía solar. Sin embargo, un grupo de terroristas ha tomado el control para convertir el lugar en armas de destrucción masiva. Como muestra de su poder, el enemigo reduce la ciudad de San Francisco en cenizas. Su siguiente objetivo era Nueva York pero America se rindió incondicionalmente. La única persona que puede salvar America de las cenizas es un veterano de guerra que, enfundado en un traje conocido como “ARS” deberá hacer frente a los terroristas. Fuente | JustPushStart
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/07/10 10:33:31
00
Le segui la huella desde el Teaser y cuando vi el Gameplay del Jefe Cangrejo me encanto, Era brutal y a la vez bonito como Bayonetta, Muy bueno.
Espero que llegue temprano la version USA y Europea de Vanquish...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.