Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr y Styx: Shards of Darkness estarán en el E3 2016 junto a otros proyectos

Vampyr y Styx: Shards of Darkness estarán en el E3 2016 junto a otros proyectos

La obra de los creadores de Life is Strange formará parte del potente y variado catálogo de juegos que llevará Focus Home al evento angelino

Sin avatar
02/06/2016 17:26
Vampyr

Puede que no sea la compañía más llamativa de todas, pero no se puede negar que algunos de los títulos que se lleva Focus Home Interactive al E3 2016 son muy interesantes. La conocida y veterana distribuidora tiene pensado asistir al evento angelino de este año con un total de ocho juegos, entre los que podemos destacar: 'Vampyr' de Dontnod Ent., 'Styx: Shards of Darkness' de Cyanide Studios, y 'Space Hulk: Deathwing' de Streum On Studios, entre otros tantos más por supuesto. Focus Home y los diferentes estudios con los que está trabajando tienen una oportunidad dorada para brillar en el E3 2016 mostrando al público asistente sus trabajos más nuevos. 

Además, la presencia de estos proyectos nos va a dar la oportunidad de verlos en movimiento, oportunidad que todavía no hemos tenido en el caso de, por ejemplo, 'Vampyr'. La obra del estudio francés Dontnod Ent. solo ha protagonizado imágenes conceptuales y alguna que otra in-game, lo cual es insuficiente para poder sacar algo en claro de este particular e interesante proyecto. Lo mismo podemos decir que 'Styx: Shards of Darkness', el cual ha seguido un camino muy parecido desde que fuera presentado hace ya unos meses. Habrá que estar muy atentos al E3 2016 para poder ver en directo cómo se están desarrollando estos proyectos.

El catálogo de juegos que Focus Home Interactive tiene previsto llevar al E3 2016 está formado por los siguientes títulos:

'Vampyr', de Dontnod Ent. para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'Space Hulk: Deathwing', de Streum On Studios  para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'Styx: Shards of Darkness', de Cyanide Studios para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'The Surge', de Deck 13 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'Farming Simulator 2017', de Giants Software para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'The Technomancer', de Spider para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'Mordheim: City of the Damned', de Rogue Factor para PC y consolas.

'Shiness: The Lightning Kingdom', de Enigami para plataformas aún por anunciar.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.