Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Vampyr ofrecen más detalles sobre sus misiones, personajes y exploración

Los creadores de Vampyr ofrecen más detalles sobre sus misiones, personajes y exploración

Desarrollado por el estudio Dontnod Ent., en este título nos vamos a encontrar con una historia muy oscura y que estará protagonizada por un médico

Carlos Sánchez
04/07/2017 16:42
Vampyr

Dontnod Ent. ofrece nuevos detalles de Vampyr

El próximo mes de noviembre, con día aún por determinar, 'Vampyr' morderá PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus usuarios una experiencia de juego que los transportará hasta la ciudad de Londres en pleno año 1918. Desarrollado por el estudio Dontnod Ent., en este título nos vamos a encontrar con una historia muy oscura y que estará protagonizada por un médico que se ha transformado en vampiro. El buen doctor, que acaba de regresar de la Gran Guerra, tendrá a su disposición todo tipo de habilidades y armas, así como la oportunidad de decidir quién vive o quién muere en 'Vampyr'. La obra de Dontnod Ent. tiene un aspecto bastante interesante, pero aún tenemos que conocer muchos detalles más como por ejemplo el tipo de misiones que nos vamos a encontrar.

Vampyr ofrecerá a los jugadores misiones variadas

Florent Guillaume, diseñador jefe de Dontnod Ent., ha hablado en una entrevista sobre este aspecto (y otros más), comentado lo siguiente: -"hay muchas misiones en el juego. Algunas estarán más orientadas a la acción, tendrás más enemigos con los que luchar. Hay algunos jefes y hay mini-jefes a los que tienes que enfrentarte y destruirlos. El jugador tendrá muchas actividades sociales para hacer, porque conocerá a muchos personajes. Algunos personajes son muy importantes y otros no lo son, por lo que tendrán que encontrar información con ellos; hablar con ellos, espiarlos ya que además tienes algunos poderes que te permiten controlar a los ciudadanos"-.

Vampyr apostará por la exploración

Otro aspecto tratado por el señor Guillaume ha sido la exploración que nos va a ofrecer 'Vampyr' una vez que nos adentremos en él y el tipo de escenario que nos vamos a encontrar, comentando lo siguiente: -"también tenemos mucha exploración. Hemos escuchado de los fans de Remember Me que era demasiado lineal. Pero esa no era la principal razón por la que Vampyr es un mundo abierto. No hemos creado un mundo abierto porque el título anterior era más lineal, pero al hacerlo encontramos que era la mejor estructura para el juego, para dar soporte a elementos clave como los c¡udadanos. No pensamos que estábamos jugando un RPG, estábamos jugando un juego en el que el personaje puede ir a donde quiera"-.

Vampyr contará con personajes coloridos y memorables

Uno de los elementos clave de 'Vampyr' son los ciudadanos que habitarán los cuatro distritos que conforman el juego. El protagonista de la obra de Dontnod Ent. se encontrará con todo tipo de personajes en un momento de la historia nada halagüeño. La duda es cuántos nos vamos a encontrar, a lo que Florent Guillaume ha respondido: -"no puedo dar un número de ciudadanos todavía. Hay muchos ciudadanos, tenemos cuatro distritos. Hay muchos habitantes diferentes y todos tienen una razón para estar en el juego. El juego tiene lugar por la noche, por lo que en ese momento de 1918 el mundo no era pacífico. La Gran Guerra acaba de terminar. La gripe española que se propagó por toda la ciudad. Así que la gente se va y sale de noche. Así que para enfatizar este aspecto hemos desarrollado personajes coloridos y personajes memorables"-.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 05/07/17 04:36:49
00
Muy prometedor; lo espero con ganas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.