Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr, lo nuevo de Dontnod, revela nuevos detalles

Vampyr, lo nuevo de Dontnod, revela nuevos detalles

Vampyr nos llevará a recorrer las oscuras calles de Londres en la primera segunda década del s.XX, una ciudad asolada por la gripe española y los vampiros

Carlos Sánchez
03/12/2015 19:17
Vampyr

'Vampyr', nuevo proyecto del estudio francés Dontnod Ent., sigue perfilando poco a poco todo lo que tiene previsto ofrecer a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio ha protagonizado hace nada una completa entrevista para el Blog oficial de PlayStation y han tratado varios temas de especial importancia sobre 'Vampyr'. El primer tema a tratar es la jugabilidad que nos vamos a encontrar en 'Vampyr'. Según el estudio, la obra es un RPG de acción con un sistema de combate muy visceral y una fuerte inclinación a la investigación y exploración del escenario. Todo ello se verá potenciado con habilidades propias de los vampiros y un amplio arsenal de armas, que todavía no van a revelar.

En cuanto al argumento y situación, 'Vampyr' nos llevará a recorrer las oscuras calles de Londres en la primera segunda década del s.XX. La ciudad está siendo devastada por la gripe española y, por si fuera poco, los vampiros intentar tomar el control de ella. Las calles son el lienzo perfecto para el crimen y los asesinatos, lo cual se mezcla con el cambio social, político y el auge de nuevas ciencias. Todo ello estará aderezado con una auténtica historia gótica de vampiros. El conseguir un escenario único no está siendo tarea sencilla para Dondtnod Ent. ya que requiere mucho trabajo de investigación. Eso sí, el estudio promete que Vampyr estará a la altura de la Londres de aquella época.

Para ir acabando, los chicos de Dontnod han hablado un poco del protagonista, quien no es otro que un doctor inglés que acaba de volver de la WWI y llamado Jonathan Reid. Según revela el estudio, se trata de un personaje racional, escéptico de lo sobrenatural y muy anclado en las teorías científicas. El hecho de convertirse en vampiro es para él toda una sorpresa y tendrá que sopesar su nueva condición. Esto ofrecerá a Jonathan una nueva forma de actuar. El señor Reid conoce a todo el mundo y estos son un blanco perfecto para un vampiro. En nuestras manos estará matar o dejar con vida a ciertos personajes, algo que tendrá consecuencias en el devenir de la aventura.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.