Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Valve pide buenos juegos para Natal y Arc

Valve pide buenos juegos para Natal y Arc

Miguel Alcántara
24/02/2010 08:18
Estos días se viene hablando mucho sobre los detectores de movimiento de Xbox 360 y PlayStation 3, Natal y Arc respectivamente. El último en dar su opinión ha sido el guinista de Valve, Chet Faliszek, que ha apelado a la creatividad a la hora de desarrollar para estos soportes. Dice estar harto de minijuegos y títulos "basura", como él mismo denomina, y espera poder jugar a juegos que le sorprendan y que no podría jugar con un mando convencional. Cree que tienen unas grandes tecnologías delante para jugar de nuevas formas y que se tiene que explotar esa interacción.
Esperemos que hayamos superado los minijuegos. Estoy harto de eso. Eso ya no es un juego para mí. Hagamos que ocurra cierta interacción de verdad. Ahora tenemos esas tecnologías que nos dejan interactuar de otras formas diferentes y emocionantes. Es cuestión de los desarrolladores hacer algo con eso. Impresionadme, no hagáis juegos basura a los que no jugaría si tuviese que usar un mando normal.

20100224_00005.jpg

También ha hablado sobre una hipotética versión de Left 4 Dead para Natal, la cual no desmiente pero tampoco confirma. Lo que si ha confirmado es que, de hacerse, no sería un "cansino minijuego", sino un título más elaborado. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.