Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve expulsa el videojuego Hatred de Steam Greenlight por su violencia gratuita

Valve expulsa el videojuego Hatred de Steam Greenlight por su violencia gratuita

El título de Destructive Creations nos pone en la piel de un auténtico genocida que matará a todo ser viviente a su paso antes de irse a la tumba

Miguel Alcántara
09/12/2014 12:05
Hatred

Ya os habíamos hablado hace algún tiempo del polémico 'Hatred' el título que Destructive Creations está preparando para PC. Ayer dieron el paso de lanzar su juego en Steam Greenlight con el objetivo de que el juego saliera en el sistema de Valve, pero ha sido la propia compañía quien ha rechazado el proyecto por su violencia gratuita.

La versión de Valve es que el juego "no cumple los Términos de Servicio de Steam Greenlight", aunque no han querido concretar más. Desde Destructive Creations han lanzado un comunicado por este hecho, lamentando el rechazo "a pesar de que juegos como 'Manhunt' o 'Postal' están disponibles en Steam". A pesar de ello, aseguran que respetan la decisión de Valve.

De todos modos, en esta desconocida desarrolladora no se han tomado este hecho como una derrota, sino como un éxito. "Esto nos mostró un gran apoyo de la comunidad con el que estamos totalmente abrumados", aseguran desde la compañía, esgrimiendo que en un par de horas consiguieron 13.148 votos y se situaron como número siete en el top 100 de proyectos de Greenlight.

En 'Hatred', encarnamos a un psicópata que decide acabar con su vida, pero que antes está dispuesto a llevarse por delante a cuantas personas pueda, ya sean soldados, policías o simples transeúntes. Además de su concepto, ha llamado mucho la atención su cuidada estética en blanco y negro.

Imagen asociada al video 28923

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 16/12/14 20:25:44
00
@Vick Buenas. En la fuente de la noticia, especificada como siempre abajo de la noticia justo debajo del vídeo, aparece enlazado el comunicado de la compañía, donde hablan específicamente de eliminación por violencia y por ello compara su caso con el de 'Manhunt' o 'Postal'. Espero que este comentario aclare vuestras dudas wink
0 0
Infinity
Infinity 16/12/14 20:08:38
00
Valve esta convirtiendo Steam en hipocresia + dictadura ...
0 0
dinofast
dinofast 16/12/14 17:34:14
00
En cambio anunciaron con alegría la llegada de Postal 1 a Linux, cuando se podría decir que Hatred es una versión mejorada de ese juego.
Cuanta hipocresía...
0 0
Rumic
Rumic 16/12/14 12:07:57
00
mmm pero que lo quitan por que lo dice claramente? por que lo del Cod por poner un ejemplo es lo mismo... el viejo carmagedon ya era así en su momento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.