Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Valve explica cómo es la versión de consolas de 'Counter Strike: Global Offensive'

Valve explica cómo es la versión de consolas de 'Counter Strike: Global Offensive'

Se intentará que sea lo más parecido posible al PC

Miguel Alcántara
06/06/2012 14:15

Aunque Valve no ha querido hacer anuncios durante el E3, sí que ha tenido cierta presencia para hablar de algunos de los títulos que ya se conocen. Por ejemplo, la compañía ha aprovechado una charla con la prensa para dejarles jugar a Counter Strike: Global Offensive en Xbox 360 y explicarles cómo será la versión de este juego para consolas.

Al parecer, Valve tiene la intención de que sea lo más parecida posible a la versión de compatibles. A pesar de ello, se ha cancelado el juego cruzado entre plataformas porque incluso con esa intención, los jugadores de PC partían con ventaja. Pero Counter Strike: Global Offensive parte de una base en todas sus versiones: alejarse del concepto actual de shooter y apostar directamente por las raíces de la franquicia.

Counter Strike: Global Offensive

Por ejemplo, el juego no contará con ayudar automáticas con el apuntado, sino que éste será totalmente manual. También contará con botones para acceder de forma rápida a cada arma: un botón para el cuchillo, otro para seleccionar entre distintos tipos de granada y otro más para las armas pesadas, con opción a seleccionar la pistola. Estos cambios de armas serán importantes, porque seremos más silenciosos con un cuchillo que portando una gran metralleta.

Este sistema pretende asemejarse al cambio de armas por teclas de PC, y aun siendo más lento es un sistema rápido. En Global Offensive será crucial conocer el mapa y ser rápido en nuestras acciones, ya que las partidas serán muy trepidantes. Valve quiere que el objetivo del jugador sea ser preciso y castigar la lentitud o la falta de puntería en estas partidas.

Quienes han podido probar el juego consideran que, por 15 dólares, es un título que merece la pena comprar, aunque sólo se trate de partidas rápidas con objetivos de rescate o de plantar bombas al estilo del Counter Strike más clásico. Valve ha confirmado que el juego llegará el 21 de agosto.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.