Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Valve espera un equipo talentoso para llevar Left 4 Dead a Playstation 3

Valve espera un equipo talentoso para llevar Left 4 Dead a Playstation 3

Iván Díez
03/07/2009 13:59

l4d2.gif

Valve sigue con la idea de pasar totalmente de Playstation 3 y reírse del resto de usuarios con un trato vejatorio por parte de todas sus entregas empezando por The Orange Box y terminando por Left 4 Dead 2. Ayer en una entrevista con Doug Lombardi sobre Left 4 Dead 2 en Londres se comento mucho la versión de L4D2 para PS3, y el jefe hablo en comparacion sobre la versión de The Orange Box donde nos podemos fijar que las puntuaciones de Metacritic confirman que la versión de PS3 no fue gran cosa y prefieren centrarse mejor en las versiones de X360 y PC. Respecto a una versión de L4D2 para Ps3:
Tenemos que tener a gente en nuestro techo que se dediquen a ello, chicos talentosos de Playstation 3 para obtener algo con mas calidad y ofrecer el mismo apoyo para esa plataforma.
A lo que le preguntaron al terminar la respuesta que si estaban buscando activamente nuevos desarrolladores para PS3 respondiendo así:
Valve siempre esta buscando contratar a gente, así que definitivamente si.
Si tuvieran un equipo con ganas para Playstation 3 si hubiese lanzado Left 4 Dead de manera simultanea también en Playstation 3, venga animaros programadores de Playstation 3, que a lo mejor nos llega el L4D2 y el Left 4 Dead 3 a Playstation 3, que visto el ritmo de sacar versiones cada año quizás tengamos la tercera entrega a finales del año que viene … Respecto a la versión de X360 aunque eso se trata de nuestros compañeros de Blogocio "XBOXGO", tanto la versión de PC como esta están teniendo el dobles de reservas que la entrega original con lo que Valve ha salido ganando respecto a las miles de quejas que los usuarios están realizado por toda internet cosa que veo totalmente lógica por parte de los usuarios el vender una entrega con 4 misiones cortísimas, no actualizarle ni darle nunca contenido descargable y al siguiente año sacar una nueva entrega ... si no se hubiese reservado esta secuela seguro que nos hubiesen tratado mejor, pero estamos haciendo mal. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.