Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve arregla un bug de Team Fortress 2 tras 10 años

Valve arregla un bug de Team Fortress 2 tras 10 años

Este bug estaba relacionado con las Hitboxes del juego las cuales se podían modificar si cambiábamos nuestra clase siguiendo ciertos patrones

Álvaro Miranda Sertal
19/02/2017 14:13
Team Fortress 2

Los bugs y los videojuegos van de la mano y realmente es complicado encontrar título alguno que se libre de este generalizado problema. Normalmente se suelen corregir con relativa rapidez dependiendo de la importancia del mismo, por medio de los típicos parches o actualizaciones, pero en casos extremos como el de 'Team Fortress 2' la espera se puede antojar un tanto larga.

No deja de ser más que una curiosidad pero al parecer desde su lanzamiento ‘Team Fortress 2’ arrastraba este bug relacionado con las Hitboxes que Valve no ha corregido hasta el día de hoy. Al parecer el bug se producía al comenzar una partida como Pyro, Demoman, Ingeniero, Médico o Espía y a continuación cambiarse a Reconocimiento, Pesado o Francotirador. De esta forma las Hitboxes se desincronizaban provocando que ciertos disparos que recibiésemos no nos hiciesen daño alguno. A pesar de ser tan antiguo parece que algunos jugadores no se habían percatado hasta hace recientemente poco, lo que ha hecho actuar a Valve.

Más vale tarde que nunca, o al menos esos es lo que se dice en estos casos. El shooter de Valve lleva muchos años en activo, ofreciéndonos una propuesta bastante diferentes en su día y que en la actualidad sigue gozando de buena salud con una comunidad activa bajo un modelo Free to play.

Imagen asociada al video 36798

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
alvinoconvino
alvinoconvino 20/02/17 17:44:25
00
Plz esos nombres, ¿Reconocimiento? ¿Pesado?
0 0
Vactro
Vactro 20/02/17 17:31:14
00
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.