Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Valentino Rossi dará nombre a la licencia MotoGP a partir de 2016

Valentino Rossi dará nombre a la licencia MotoGP a partir de 2016

Milestone se vuelve a hacer cargo de la licencia oficial del Mundial de Motociclismo con una entrega para PC, PS4 y Xbox One

Fernando Borjas
28/11/2015 13:39
Fer

No sabemos si los fans de Lorenzo y Márquez estarán muy entusiasmados, pero la leyenda del motociclismo Valentino Rossi (9 mundiales en las diferentes categorías mundiales) apadrinará el próximo título oficial de MotoGP para consolas y PC. No solo pone su imagen sino también su nombre; la licencia pasa a llamarse a partir de ahora simplemente 'Valentino Rossi The Game', ofreciendo una experiencia llena de detalles relacionados con el piloto del 46. A cargo de la marca sigue estando el estudio italiano Milestone, como en los últimas 5 temporadas.

Según la información que nos llega del estudio, podremos participar como siempre en el mundial de MotoGP, pero además "revivir la carrera de Rossi desde sus inicios hasta el día de hoy". Además habrá otros elementos más allá del Mundial Motociclismo, como poder controlar un coche de rally "en varios circuitos como el rally de Monza" o participar en carreras Flat Track con motos de enduro o "descubrir el rancho de Valentino Rossi". Milestone también confirma que habrá tanto carreras online como offline, como era de suponer, además de que la experiencia centrada en Rossi no interferirá poder disfrutar de la temporada del Mundial de Motociclismo, como siempre.

El propio Rossi se ha comprometido a "trabajar duro" con el equipo de desarrollo para asegurarse de que los fans "tengan la mejor experiencia" posible. 

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 28/11/15 19:45:02
11
¿Se podran soltar patadas conduciendo?
1 1
Kase
Kase 28/11/15 15:47:17
00
Basura
0 0
artimaña
artimaña 28/11/15 15:06:19
72
Vendera a patadas esta temporada.
7 2
Origen
Origen 28/11/15 13:52:38
00
No se quien fue el genio de romper con Namco y darle la licencia a Milestone. Que estudio tan mediocre.

Por otro lado, eso de 'empapar' el juego con Rossi no me gusta nada. Ni con el ni con nadie, vaya. Y soy fan, aclaro.

Un MotoGP general como siempre hubo en manos mas capaces seria lo ideal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.