Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > UPlay llegará también a Xbox One y PlayStation 4

UPlay llegará también a Xbox One y PlayStation 4

El sistema dará logros exclusivos preparados por Ubisoft para los nuevos juegos que la compañía prepara para estas nuevas plataformas

Miguel Alcántara
10/09/2013 13:24

Aunque era un anuncio lógico, Ubisoft ha hecho oficial que su servicio online UPlay también llegará a Xbox One y PlayStation 4. Para quien no lo sepa, se trata de un servicio a través del cuál Ubisoft ofrece a sus clientes logros y trofeos específicos para sus títulos, además de poder revisar tablas de rankings online y conectarse con otros jugadores de títulos de Ubisoft.

Uplay Ubisoft

Según informa la propia compañía francesa, el servicio UPlay estará disponible en lanzamientos como 'Assassin's Creed IV: Black Flag', 'The Crew', 'Tom Clancy's: The Division', 'Watch Dogs', 'Trials Fusion', 'Valiant Hearts: The Great War' y 'Child of Light', estos dos últimos recientemente confirmados para estas nuevas consolas de sobremesa.

El servicio se lanzó inicialmente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, además de para redes sociales y móviles. Posteriormente llegó a Wii U, justo después de su lanzamiento, a través de una aplicación descargable. Por lo tanto, era de esperar que también diera el salto a las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, como finalmente ha sido.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 16:28:44
00
Vale,yo nunca lo utilizo en la PS3.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 11/09/13 03:40:10
00
genial! asi se pueden conseguir mas cosas que podrian ser parte de un DLC pero solo con jugar :3 y juegos muy buenos, mas the division!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.