Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Untitled Goose Game se convierte en Metal Goose Solid en este vídeo, ¡y ahora queremos jugarlo!

Untitled Goose Game se convierte en Metal Goose Solid en este vídeo, ¡y ahora queremos jugarlo!

Una recreación asombrosa que combina el clásico Metal Gear Solid de Hideo Kojima con uno de los fenómenos actuales

Alejandro Ruiz
13/10/2019 16:15
Imagen asociada al video 40843

‘Dreams’ es una caja de sorpresas sin fondo. El creativo título de Media Molecule exclusivo de PlayStation 4, y que se encuentra actualmente en su early access, fomenta la creatividad de los usuarios con su ingeniosa propuesta. Y cuando a la comunidad le dan las herramientas necesarias para crear contenido, surgen maravillas como las que ya hemos visto anteriormente de FFVII, Crash Bandicoot o Death Stranding.

O como la que nos ocupa en esta noticia. Una recreación asombrosa que combina el clásico Metal Gear Solid de Hideo Kojima con uno de los fenómenos actuales que sigue arrasando en PC y en la eShop de Nintendo: ‘Untitled Goose Game’. El juego del molesto pato del estudio House House, que está triunfando con su divertida y bromista propuesta, se convierte en Metal Goose Solid gracias al youtuber Bearly Regal, autor de esta simpática obra. 

En su creación vemos al ya famoso ganso inmerso en el primer nivel del título lanzado en el año 1998, infiltrándose en Shadow Moses con el objetivo de destruir el Metal Gear. Y no se le escapa ninguno de los detalles característicos de este clásico nivel que ya es todo un símbolo de la historia de Metal Gear, y también de los videojuegos en general. ‘Untitled Goose Game’ está ya disponible en Nintendo Switch y PC, mientras que ‘Dreams’ hace lo propio con su early access en PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.