Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Until Dawn podría hacer uso de Project Morpheus

Until Dawn podría hacer uso de Project Morpheus

Supermassive Games podría haber cancelado el título para Playstation 3 y lo estaría desarrollando para la realidad virtual de su sucesora

Fabio Fraga
28/03/2014 12:12
Until Dawn

Según publica la fiable web Polygon, por medio de fuentes no reveladas, el título para Playstation 3 'Until Dawn', ya no estaría en desarrollo para el anterior sistema de Sony.

Previsto para PlayStation 3, el juego que hacía un gran uso del periférico de captación de movimientos Move, estaría siendo tratado por Supermassive Games para llevarlo a la sucesora de PS3, Playstation 4, y hacerlo compatible con el sistema de realidad virtual presentado recientemente por Sony Computer Entertainment, Project Morpheus.

Polygon tubo la oportunidad de preguntarle a Shuhei Yoshida, CEO de Worldwide Studios, en la pasada Game Developers Conference, sobre este interesante rumor, y aunque no pudo obtener una confirmación, sin duda Yoshida no ha desestimado la información.

Eso sería muy interesante, porque es un juego de terror, y la gente me está twitteando diciéndome "quiero jugar a Outlast en Morpheus". Creo que esa es, en términos de género, una muy buena opción. Si usted realmente quiere hacer juegos serios para Morpheus, el diseño del juego es muy, muy diferente. - Shuhei Yoshida, CEO de Worldwide Studios

"Si, si sigue en desarrollo" comentaba Shuhei Yoshida ante la pregunta de si el juego estaba cancelado o seguía en producción. Sin embargo, cuando el medio quiso saber la plataforma, un responsable de Sony interrumpió la charla muy oportunamente.

Supermassive Games lleva mucho tiempo trabajando en un proyecto que suponga una revolución en el género, sobre todo por la parte narrativa, en la que colaboran con "guionistas de Hollywood y de la televisión americana, haciendo todo lo posible para llevar la experiencia de las películas de terror adolescente a Playstation". Project Morpheus podría ser el elemento definitivo para la experiencia de 'Until Dawn'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 28/03/14 14:52:27
00
Pues ya se tardo mucho, para ser un juego bastante x, pero interesante por lo de move, que me suponía pasaría a PS4... pero ahora me la cambian por los lentes esos.
pues vamos, ojala también use move en PS4 (aunque no se si es compatible PS4 con move?) por que yo de momento paso de los lentes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.