Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uno de los responsables de Bioshock Infinite vuelve a 2K para trabajar en un misterioso proyecto

Uno de los responsables de Bioshock Infinite vuelve a 2K para trabajar en un misterioso proyecto

Shawn Elliot ha pasado de ser un integrante fundamental de Irrational Games a trabajar en Prey con Arkane

Álvaro Miranda Sertal
30/12/2017 12:28
Bioshock Infinite
Como uno de los shooter en primera persona más representativos de la pasada generación de consolas, Bioshock sigue como uno de los referentes del género por su atípico universo que ha creado una notable legión de seguidores. Tras el lanzamiento de Infinite, el estudio que dio vida a la saga, Irrational Games, y su principal responsable Ken Levine, efectuaron su marcha para pasar a dejar la exitosa franquicia en manos de otros. 2K ya ha declarado que su intención es seguir dándole continuidad, aunque hasta la fecha apenas se ha efectuado movimiento alguno.

Un nuevo equipo será el encargado del título

Sigue sin haber apenas indicios de lo contrario, pero en las últimas horas se han efectuado ciertos movimientos que podrían sugerir posibilidades. Shawn Elliot, uno de las piezas clave en el desarrollo de Bioshock Infinite ha regresado a las filas de 2K para trabajar en un proyecto por anunciar. En los últimos años había sido trasladado a Arkane para trabajar en títulos como 'Prey' y ahora tomará el rol de diseñador principal de combate del título en cuestión. Su nuevo lugar de trabajo está en Novoto, California, formando un nuevo grupo que presumiblmnete se convertirá en estudio responsable de nuevo trabajo.

A partir de aquí todo lo que nos queda es especular ya que no conocemos más detalles. 2K sigue guardándose cierta plantilla de Irrational, por lo que este equipo podría componerse por esta serie de trabajadores ya experimentados para darle continuidad a una de las franquicias más representativas y de mayor éxito de la distribuidora. Las ansias de ver regresar algo de la talla de 'Bioshock' ponen fácil elaborar este tipo de teorías, pero siendo realistas nada nos asegura que así vaya a ser, por lo que es preferible mantener los ánimos calmados de cara a algún tipo de confirmación oficial.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.