Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Uno de los creadores de Toki Tori 2 no cree que hubiera comprado su propio juego

Uno de los creadores de Toki Tori 2 no cree que hubiera comprado su propio juego

Collin van Ginkel, cofundador de Two Tribes, también ha hablado acerca de la falta de competitividad dentro de Wii U

Fernando Borjas
14/03/2015 12:26
Toki Tori 2

Quizás muchos recordéis 'Toki Tori 2 ', el plataformas colirista del famoso pajarito amarillo de los silbidos que llegó a Wii U como uno de los primeros exclusivos de peso para eShop (aunque también aterrizara en Steam). Lo cierto es que 'Toki Tori 2', el proyecto más ambicioso del estudio neerlandés Two Tribes hasta la fecha, no obtuvo las ventas esperadas, pasando bastante desapercibido en general. En recientes declaraciones en la pasada GDC 2015Collin van Ginkel, uno de los cofundadores del estudio ha comentado que cree que el motivo del relativo descalabro está en que intentaron "contentar a todos los jugadores". "Intentamos hacer un juego que no dejara a nadie fuera" ha afirmado van Ginkel. 

En relación a estas declaraciones, el cofundador de Two Tribes ha afirmado que "como consumidor" personalmente seguramente no hubiera comprado 'Toki Tori 2' (aunque piensa que es un buen juego, no obstante):

No creo que hubiera comprado 'Toki Tori 2' si fuera un consumidor. Eso no significa que no sea un buen juego. Creo que hicimos realmente un buen trabajo. Pero eso no significa que lo hubiera comprado para mí. Pusimos toda nuestra pasión en hacer un juego realmente bueno. Es un buen juego y es el mejor juego que creo hemos lanzado de lejos.

El cofundador de Two Tribes también ha hablado sobre la falta de competitividad dentro de Wii U, algo que ve positivo para sus intereses, pero a la vez se muestra triste porque no se vendan más consolas:

Es fácil posicionarse en la eShop porque no hay otros 200 juegos vendiéndose al mismo tiempo que el tuyo. Es una pena que más gente no compre Wii U porque eso haría la consola incluso mejor. Supongo que eso significaría que más juegos llegarían a Wii U.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 14/03/15 16:32:02
00
A mí me salió gratis hace un tiempo, y la verdad es que me pareció un juego genial, aunque el primero me gustó más.
0 0
iruden
iruden 14/03/15 15:50:40
00
El juego a pesar de ser bueno, no tiene "ese algo" que haga que cualquiera vaya a comprarlo.
De hecho este juego ha vendido desastrosamente mal incluso con precios ridiculamente bajos. Si no recuerdo mal, me valió 1 euro.
0 0
Benamik
Benamik 14/03/15 15:29:33
10
bueno no tiene mas misterio, el juego es muy bueno, pero te tiene que gustar el genero. Como en todo, los desarrolladores no tienen porque lanzar juegos de sus generos preferidos, tampoco este muchacho toma decisiones solo en su compañia.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/03/15 13:54:58
00
En mi caso para eso estan los servicios tipo PlayStation Plus, yo quería el Remember Me pero nunca me lo podría haber comprado en su momento, PSN+ me lo dió y me encantó, y como apoyo he comprado Life Is Strange, primero porque me gustó y segundo para apoyar al estudio que lo hizo.

Si no fuera por ese servicio no hubierda jugado maravillas como BitTrip2, Brothers, etc...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.