Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Unity supera los dos millones de usuarios en todo el mundo

Unity supera los dos millones de usuarios en todo el mundo

El logro ha sido anunciado en la página web de la compañía

Alejandro Redondo
09/07/2013 17:45
Clic

Ya son más de ocho años los que Unity lleva dando un servicio a toda la comunidad de jugadores con el objetivo de "hacer accesible el desarrollo de videojuegos para todo el mundo, y en distintas plataformas y dispositivos". Hoy, nos hemos enterado de que ya han superado la cifra de dos millones de usuarios registrados en todo el mundo, algo que el Director Ejecutivo y co-fundador David Helgason ha calificado como un "hito" del que están "muy orgullosos".

Para que os hagáis una idea de lo que ha costado llegar a esta cifra pero también de la progresión que están teniendo, Unity consiguió llegar al primer millón de usuarios tras siete años de trabajo, mientras que el segundo millón lo ha logrado tan solo en los últimos quince meses. Cuando empezaron, apenas tenían unos cientos, así que llegados a este punto David Helgason concluye: "continuaremos soñando a lo grande e innovando para nuestros desarrolladores". 

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/07/13 19:31:26
00
Unity es el motor mas usado en smartphones, tables y cada vez mas cerca de ser el motor con mas desarrolladores en pc, no me extraña para nada que hayan alcanzado dicha cifra.

De hecho a este paso este motor sera el mas usado de todos, a lo cual no me extrañaria que dentro de poco haya una revision mayor.
0 0
iPruch
iPruch 09/07/13 18:16:59
00
Luego, registros válidos serán la mitad, desarrolladores activos una cuarta parte, y desarrolladores activos que se pueden considerar desarrolladores realmente y no alguien que se ha bajado la versión gratuita de Unity y se ha mirado dos tutoriales... no llegará a 20.000
0 0
Wolfi
Wolfi 09/07/13 17:52:14
00
Y con WIIU ahora serán muchos mas, muchas personas sueñan con desarrollar para nintendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.