Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > United Front, desarrolladores de Sleeping Dogs, ha colaborado en Tomb Raider: Definite Edition

United Front, desarrolladores de Sleeping Dogs, ha colaborado en Tomb Raider: Definite Edition

Crystal Dynamics y United Front Games trabajan juntos para llevar a cabo el renacimiento de Lara Croft a las consolas de nueva generación

Iván Díez
09/12/2013 15:29

Tras el constante rumor de su llegada, los premios VGX dieron paso al anuncio de la reedición del último 'Tomb Raider', que llegará en exclusiva para las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.

Entre las grandes novedades, United Front Games, creadores de 'Sleeping Dogs' y 'Modnation Racers', ha confirmado que junto a Crystal Dynamics y Nixxes, han conseguido construir el producto desde cero y han llevado a la protagonista hasta un nivel máximo de resolución grafica en ambas plataformas.

Además, Lara Croft correrá en ambas plataformas a una resolución Full HD de 1080p nativos, sacando a relucir la tecnología TressFX y prometiendo así también todo el contenido adicional incluido en el disco junto con un estupendo libro de arte para conocer el desarrollo de la nueva aventura de la superviviente Lara Croft.

La edición defintiiva de ‘Tomb Raider', que llegará al mercado el próximo 31 de enero, finalmente no obtendrá una versión para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/12/13 01:27:16
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.