Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > United Eleven, el mánager de fútbol apadrinado por Ancelotti, presenta en Madrid sus novedades

United Eleven, el mánager de fútbol apadrinado por Ancelotti, presenta en Madrid sus novedades

Ficha, entrena y compite con tu equipo ideal, hecho a medida eligiendo entre más de 50.000 jugadores reales

Fernando Borjas
09/05/2014 10:52
United Eleven

En el día de ayer tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid la presentación del nuevo manager de fútbol online 'United Eleven', apadrinado por el actual entrenador del Real Madrid y ex de Milan, Chelsea o PSG, el italiano Carlo Ancelotti, que no ha podido estar finalmente en el acto de presentación por motivos personales.

'United Eleven', cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 15 de mayo, es un mánager de fútbol online de navegador con el que podremos fichar y entrenar a nuestra escuadra ideal, para más tarde medir nuestras fuerzas con jugadores de todo el mundo. El juego será lanzado simultáneamente en cuatro continentes y en hasta ocho idiomas distintos, entre los que se encuentra el castellano y estará disponible tanto para PC, como para dispositivos móviles, no siendo necesaria su instalación, solo nuestro acceso a su web a través de nuestro navegador.

Pese a que Nexon y Black Pick, los responsables del título, se encuentra actualmente en negociaciones con clubes y ligas de todo el mundo para incluirlos en el juego próximamente, de momento podemos disfrutar de hasta 50.000 jugadores reales, con foto incluida, ya que el juego tiene licencia de FIFPro. Comenzaremos con un equipo con tres estrellas y jugadores aleatorios, y poco a poco tendremos que ir mejorándolo para ganar seguidores y acumular fondos, para así poder fichar nuevas estrellas.

United Eleven

La mejora de nuestro once está relacionada con el entrenamiento, ya que podremos mejorar las habilidades de los jugadores para elevar nuestras posibilidades de victoria en los partidos, que serán simulados en 2D. Factores como el estado anímico, el fervor del estadio o las condiciones climatológicas, influirán en el resultado final, sumado por supuesto a la condición de nuestro equipo, la química entre los jugadores y nuestras órdenes tácticas y preparación previa. Hasta 32 variables distintas influirán en el devenir de los partidos.

Ya se puede acceder a la web de 'United Eleven' para registrarse y participar en una pretemporada, pese a que el lanzamiento definitivo tendrá lugar el 15 de mayo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.