Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Unique Features se encargara de llevar Heavy Rain a la gran pantalla

Unique Features se encargara de llevar Heavy Rain a la gran pantalla

Iván Díez
19/05/2010 23:10
Las desventuras de "el asesino del Origami" tiene los días contados para que su película se haga oficial, Heavy Rain, la obra maestra de Quantic Dream para Playstation 3, podría ser adaptado en el cine por la compañía Unique Features de Bob Shave y Michael Lynne, que fueron anteriormente ex integrantes de New Line Cinema, Warner Bros seria la compañía que distribuirá el film. Ahora mismo se encuentran en negociaciones para poder adquirir los derechos del videojuego y así crear una película basado en el videojuego de Quantic Dream. En Heavy Rain un asesino anda suelto por las calles. Su modus operandi es siempre el mismo: las víctimas son niños que aparecen asfixiados. La policía le sigue el rastro, pero siempre va un paso por detrás sin poseer pistas que le permita dar con el asesino.

heavy-rain-video-game-02.jpg

Los asesinatos entrelazará la historia de cuatro personajes: un padre de familia, una periodista, un agente del FBI y un detective privado. Como en la vida misma, cada uno de ellos tiene sus propios problemas a los que enfrentarse. El juego recoge tan sólo cuatro días en la vida de nuestros personajes (Norman Jayden, Ethan Mars, Madison Page y Scott Shelby), pero en ese tiempo conseguiremos encariñarnos con los mismos, viviendo sus sentimientos, motivaciones y acciones, y lo que es más, incluso participando en las mismas. Fuente | Dead Line
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.