Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ya puedes volver a ver el último programa de RADIO DEBUG

Ya puedes volver a ver el último programa de RADIO DEBUG

Ya podéis disfrutar en diferido del programa que nos sacamos de la manga el pasado jueves

Mario Seijas González
16/11/2018 11:06
Mario Seijas

Actualizado

¿Ha estado bien eh? Os dejamos con el programa completo de esta semana por si os lo habéis perdido. Nos ha encantado ver como el chat rebosaba de comentarios, a pesar de las desastrosas dotes artísticas de Hugo. Gollum ha prometido seguirle dando caña a Fortnite y puede que tengamos noticias suyas pronto. Por ahora, disfrutad del programa y nos vemos la semana que viene a la misma hora. ¡Los jueves a las 22:00 tenéis una cita con Radio Debug!

Imagen asociada al video 40109

¿Qué os ha parecido el programa de esta semana?

Original

Hoy cambiamos un poco el planteamiento de nuestro programa semanal, esta vez os lo ofrecemos a un horario un poco más apetecible, para que no perdáis detalle y podáis uniros a nosotros a echarnos unas risas. El programa se emitirá hoy jueves a las 22:00. Hemos decidido este cambio de horario para poder llegar a mucha más gente y así crear un mayor ambiente en el chat.

Hoy Natalia nos pondrá a prueba con una exigente prueba artística, nos pondremos a merced de Elías con un cuestionario de Pokémon de lo más desafiante y hablaremos con el mismísimo Gollum, o Smeagol, o... bueno, qué mas da. Os traemos un programa lleno de momentos épicos y muchas, muchas risas.

Os invitamos a que os reunáis todos a través de nuestro canal de Twitch y también desde Youtube*. Recalcar también que hoy tenemos sorteazo, nada menos que un Fire Emblem Fates para 3DS. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente participar con el hashtag #RadioDEBUG.

¡Os esperamos a las 22:00!

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.