Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Únete a la beta cerrada de Dead Island Epidemic

Únete a la beta cerrada de Dead Island Epidemic

El primer ZOMBA del mundo entra en fase de beta cerrada. Regístrate para aprovecharte de bonificaciones exclusivas antes del lanzamiento final

Iván Díez
07/02/2014 01:04
Dead Island: Epidemic

Deep Silver lleva el primer juego multijugador online de combates en arena con zombies, o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) al siguiente nivel: los fans de los zombis y de los juegos MOBA ya pueden registrarse en la beta cerrada de 'Dead Island: Epidemic' en la recientemente relanzada página web y formar parte de las últimas etapas de su desarrollo.

Todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30 000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en ‘Dead Island: Epidemic’ antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después. 

El objetivo de cada partida en 'Dead Island Epidemic' es tomar puntos de control con nuestro grupo de un total de cuatro jugadores, al mismo tiempo que son atacados por los bandos contrarios así como la horda de muertos vivientes y otros monstruos de la franquicia.

'Dead Island: Epidemic' es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia 'Dead Island'. 

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eglantine
eglantine 08/02/14 14:26:56
00
me molesta eso de que algunos roles sean mas utiles que otros, eso acaba creando metagame, y no me gusta que algunos personajes con determinadas habilidades sean inutiles.

solo espero que no pase eso de aqui en adelante.
yo tambien e sido tester de alfa, y voy a seguir dandole caña a esto XD
0 0
RRAlmeida
RRAlmeida 07/02/14 01:12:40
00
Llevo jugándolo desde la Alpha cerrada, y sólo me queda decir que es un juegazo, nada que ver con Dota2 ni LoL, para mí un 10/10.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.