Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera expansión de The Division podría haberse filtrado

La primera expansión de The Division podría haberse filtrado

Ciertas tiendas de venta online ya listan este contenido para su venta en algunas plataformas

Álvaro Miranda Sertal
05/06/2016 13:27
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' es una de las apuestas más importantes de Ubisoft de lo últimos años, el cual tras mucho tiempo de incertidumbre finalmente ha visto la luz "al final del túnel" a lo largo de este mismo año. En cuanto a ventas ha funcionado bastante bien pero mientras los meses han transcurrido parece haber caído un tanto en el olvido por parte de los usuarios.

Esta tendencia podría cambiar en las próximas semanas ya que su primera expansión de contenido podría llegar en breve según se lista en algunas cadenas de venta Online. Según la división alemana de Amazon esta primera expansión de contenido recibiría el nombre de 'Underground', refiriéndose tal vez a las abandonadas líneas de metro de la ciudad de Nueva York.  La única versión listada por el momento es la de Xbox One a un precio de lanzamiento de unos 15 euros, efectuando su fecha de lanzamiento el próximo 28 de junio.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de ningún organismo involucrado con el título pero recordemos que, hace apenas unos días, esta misma división alemana de Amazon listaba la versión Goty de 'Batman: Arkham Knight' del cual tampoco hemos recibido ningún tipo de confirmación oficial hasta el momento.

Tom Clancy's: The Division

Fuente: Amazon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.