Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene muchas cosas aún por mostrar

Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene muchas cosas aún por mostrar

Scott Rohde, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Sony Worldwide Studios dice que esta remasterización guarda algunas sorpresas más

Carlos Sánchez
20/07/2015 20:21

El próximo mes de octubre, antes de poner fin a sus andanzas por todo el planeta con 'Uncharted 4', el señor Nathan Drake tiene previsto aparecer en PlayStation 4 con la trilogía que encumbró su persona hasta los altares del videojuego. 1080p. 60 frames. Todo el contenido descargable lanzado en las dos últimas entregas. Tres títulos que nos darán un buen puñado de horas juego en las que viviremos las intensas aventuras de Darke. Eso es 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la trilogía definitiva para PlayStation 4 de la obra creada por Naughty Dog y que, al parecer, todavía tiene algunas cosas más por mostrar a los jugadores. Según ha comentado en un podcast el señor Scott Rohde, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Sony Worldwide Studios, esta remasterización guarda algunas sorpresas más. ¿De qué clase? Ya se verá en el futuro.

¿Es en forma de contenido inédito? ¿Algo especial para la pueba beta que ofrece de 'Uncharted 4'? Scott Rohde tan sólo se ha limitado a, lo que comunmente se llama, marear un poco la perdiz para así llamar la atención de los jugadores interesados en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Qué tiene planeado el equipo de Naughty Dog con esta remasterización es algo que todavía desconocemos. Los únicos detalles que se conocen en la actualidad es que, además de las pertinentes mejoras visuales, esta trilogía contará con un modo foto, un nuevo nivel de dificultad y que no ofrecerá las opciones de control por movimiento de las entregas originales. Por el momento esto es lo único que se conoce de forma fehaciente de la 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Hay mucho más con lo que quiero tentaros... Vais a tenerme de vuelta en el podcast, ¿correcto? En un futuro muy cercano con suerte, y haremos un segmento completamente diferente. De todas formas, vais a tenerme de vuelta, y podemos hablar mucho más sobre la Nathan Drake Collection en un futuro muy cercano. Hay mucho más por llegar. No voy a llamar a esto una tentación. Es una súper tentación. -Scott Rohde, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Sony Worldwide Studios.

Además de intentar poner los dientes largos con las posibles novedades introducidas en la trilogía remasterizada de 'Uncharted' para PlayStation 4, el señor Rohde ha comentado los motivos que incitan a Sony el desarrollo de versiones remasterizadas de sus obras más insignes. La respuesta ofrecida por Scott Rohde es para beneficio de los jugadores que en su momento no tuvieron una PlayStation 3 y, bien dieron el salto directamente de otra plataforma a PlayStation 4, o esta es su primera plataforma.

Un montón de gente pregunta todo el tiempo. -"¿por qué estáis trayendo estas remasterizaciones a PlayStation 4?"-. Hay una gran cantidad de la población que posee PlayStation 4 pero no posee una PlayStation 3. Es por eso que lo hacemos. Es para su beneficio. -Scott Rohde, vicepresidente senior de desarrollo de producto en Sony Worldwide Studios.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 21/07/15 05:42:43
00
Algo que justificaria estos remastereds seria contenido adicional exclusivo que haga intetesante la compra para el que ya jugó el juego. A mi con una beta no me venden nada, no quiero una demo con fecha de caducidad; podrian al menos implementar un cooperativo en pantalla dividida en la campaña principal ya que de todos modos drake casi siempre esta acompañado.
0 0
Sin avatar
Snake_Eater_1 21/07/15 05:16:27
00
Hasta se este remastered no trae multiplayer, asi que dudo que sea contenido para dicho modo la verdad
0 0
Link_98
Link_98 20/07/15 21:59:59
00
Os habéis colado en el primer párrafo porque la Nathan Drake Collection no trae los multiplayer (y por lo tanto los DLC), solo tare la beta de U4
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.