Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection fija la fecha para el lanzamiento de su demo

Uncharted: The Nathan Drake Collection fija la fecha para el lanzamiento de su demo

La prueba oficial nos permitirá adentrarnos con PlayStation 4 en unos de los capítulos de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'

Pedro Cano
15/09/2015 04:47
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Naughty Dog y Sony siguen promocionando la llegada de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', últimamente haciendo uso de los llamados #UnchartedMoments. Hace unas horas tuvo lugar un streaming donde el estudio californinano compartía con todos los espectadores algunos de sus momentos favoritos dentro de los tres juegos principales de la serie. Fue dentro de este ambiente donde quisieron anunciar el día de la llegada de la esperada demo a PlayStation 4.

Hace semanas que conocíamos el interés de Sony por poner a disposición de todos los jugadores de PlayStation 4 una demo de la colección recopilatoria de las aventuras de Nathan Drake. No obstante, no teníamos información de cuándo llegaría dicha prueba, pero hoy mismo se ha confirmado el día. Apuntad bien, el 29 de septiembre de 2015 probaremos un aperitivo de lo que nos llegará el próximo 9 de octubre. Concretamente podremos jugar una de las misiones cooperativas correspondientes de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' en la zona de guerra de Nepal.

Naughty Dog volvió a recordarnos que aquellos que se hagan con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' tendrán acceso a la beta multiplayer de 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón'. Os dejamos con el vídeo de uno de esos #UnchartedMoments seleccionados. ¿Quién reconoce a que título de 'Uncharted' pertenece la secuencia?

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.