Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una Edición Especial

Uncharted: The Nathan Drake Collection contará con una Edición Especial

Esta Edición contiene toda la trilogía completa de la Uncharted en una bonita caja metálica adornada con una serigrafía del popular buscador de tesoros y más

Carlos Sánchez
03/08/2015 14:47
Uncharted: The Nathan Drake Collection

La última entrega de la serie 'Uncharted' está todavía muy lejos. El señor Drake y el veterano Sully darán por concluidas sus aventuras en primavera de 2016 con el lanzamiento de 'Uncharted 4: El fin de un Ladrón'. Destinado a PlayStation 4, estra obre promete sacar partido de la plataforma de Sony. Pero antes de que nos deleitemos con dicha iteración, los fans de la franquicia -y los nuevos también-, tienen una cita con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Trilogía completa de la serie vista en PlayStation 3, con este lanzamiento Naughty Dog nos invita a revivir todas y cada una de las aventuras vividas por el señor Drake. Previsto para octubre, además de ofrecer una edición normal con los tres juegos, Sony tienes planes de lanzar una Edición Especial, exactamenta la que véis en la imagen.

Esta 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' Edición Especial contiene toda la trilogía completa de la 'Uncharted' en una bonita caja metálica adornada con una serigrafía del popular buscador de tesoros, el señor Nathan Drake. En la vestimenta de Drake vemos que hay un patrón impreso en el cual se vislumbra un mapa y la Rosa de los Vientos. La figura de Nathan Drake no está completa. Además de la caja metálica, esta edición incluye una pegatina idéntica a la imagen de la caja, con la excepciíon de que incluye el logo de la franquicia y también el de Naughty Dog. Para rematar esta curiosa edición especial, se ha incluido un libro de arte de tapa dura con 48 páginas que nos mostrarán diversos diseños conceptuales de toda la trilogía. Todo ello vendrá empaquetado en una caja abierta de cartón.

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' nos invita a revivir las tres aventuras del famoso Nathan Drake en PlayStation 4 con una serie de mejoras técnicas. Esta remasterizacion destaca por ofrecer una calidad de imagen a 1080p de resolución y alcanzando los 60 frames por segundo. Además, en su interior incluye una prueba beta para poder acceder al mutlijugador de la cuarta entrega numerdad de la serie. Recordad que su lanzamiento será el próximo 7 de octubre.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 03/08/15 15:58:11
00
gracias
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 03/08/15 15:11:52
00
Todavía no
0 0
Kase
Kase 03/08/15 14:56:06
00
y se sabe le precio?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.