Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted podría contar con otros protagonistas en el futuro, según sus creadores

Uncharted podría contar con otros protagonistas en el futuro, según sus creadores

El mundo creado por Naughty Dog tiene un gran elenco de personajes que podría protagonizar una entrega completa en solitario

Carlos Sánchez
28/07/2017 09:59
Uncharted: El Legado Perdido

El futuro de la serie Uncharted

En poco menos de un mes, la serie Uncharted volverá a visitar el sistema PlayStation 4 con el lanzamiento de 'Uncharted: El Legado Perdido', una expansión independiente protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Desarrollado por el estudio Naughty Dog, este título nos llevará hasta la India para vivir una aventura con momentos épicos, mucha acción y secretos por descubrir. Y luego, ¿qué? Una vez que 'Uncharted: El Legado Perdido' esté completamente finiquitado, ¿cuál será el siguiente paso a dar? Naughty Dog ha comentado en varias ocasiones que la serie podría continuar en un futuro, incluso sin Nathan Drake, el gran protagonista de esta exitosa licencia. De hecho, el estudio considera que esta expansión es un buen ejemplo de que el mundo creado es algo más que Nathan Drake y que puede ofrecer otras cosas.

Uncharted, algo más que Nathan Drake

Shaun Escayg, director creativo en Naughty Dog, ha hablado del futuro de la serie en una entrevista, donde ha comentado lo siguiente: -"no tenemos planes inmediatos [para otro juego Uncharted]. Pero si hay algo que este juego demuestra es que este mundo está más allá de Nathan Drake, hay otro elenco, otros personajes - tienes una gran cantidad de personajes para poder usarlos en el futuro si así lo deseas"-. Uncharted, como bien ha comentado el señor Escayg, tiene un gran elenco de personajes disponibles y cualquiera de ellos podría servir para protagonizar un juego en solitario, como por ejemplo Victor Sully, al que hemos conocido ya en una etapa muy madura y cuyo pasado no está muy trabajado. Por supuesto, esto es solo una opción que os ofrecemos y no algo pensado por Naughty Dog.

El próximo título no se haría en un año

Además de este detalle, el señor Escayg ha hablado del posible desarrollo de una nueva entrega de la serie Uncharted y su plazo de lanzamiento, comentando que no cree que nadie del equipo tenga ganas de trabajar en un juego completo y hacerlo tan solo en un año, como ha sido el caso de 'Uncharted: El Legado Perdido'. Eso sí, de momento no hay planes para el desarrollo de una nueva entrega ya que, según ha comentado el señor Josh Scherr, escritor, el estudio está centrado en sacar la expansión y luego centrar todos sus esfuerzos en 'The Last of Us Part II'. Si estáis interesados en ella, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 28/07/17 23:18:59
00
Con la hija de Drake sería un cliché...pero me gustaría xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.