Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado Perdido - Precio y fecha de lanzamiento

Uncharted: El Legado Perdido - Precio y fecha de lanzamiento

Cuándo saldrá Uncharted: El Legado Perdido en PS4, sus ediciones especiales, de qué va el juego y cuánto costará.

Carlos Sánchez
25/07/2017 09:23
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El legado perdido, rumbo a la India

Con el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el estudio Naughty Dog puso fin a las aventuras y desventuras de Nathan Drake, quien tras varios años recorriendo el mundo, metiéndose en toda clase de peligros y situaciones, se despidió de sus fans a lo grande. ¿Significa esto que la serie Uncharted ha pasado a mejor vida ya? Pues no, ya que todavía hay pendiente un lanzamiento más: Uncharted: El Legado Perdido. Esta nueva entrega, que viene a ser una expansión argumental independiente de los hechos acontecidos durante la cuarta entrega, volverá a sumergirnos en una aventura llena de acción, puzzles y escenarios cargados de detalles, entre otras cosas. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible 'Uncharted: El legado perdido', cuánto costará y qué nos vamos a encontrar? Pues vamos a verlo.

Uncharted: El legado perdido - Fecha de lanzamiento

Esta nueva entrega, destinada a la plataforma PlayStation 4, tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de agosto, momento en el que podremos comprarla tanto en formato digital como en físico. A pesar de no ser un desarrollo estándar, Naughty Dog ha querido apostar por darle cierta importancia y, de paso, dar a los jugadores la oportunidad de tener 'Uncharted: El legado perdido' con su caja y disco. Además, esta obra puede conseguirse a través del pase de temporada de la cuarta entrega, aunque solo para aquellos que lo adquirieron junto al lanzamiento de Uncharted 4 dado que ha habido cambios con el tiempo.

Uncharted: El legado perdido - Precio y extras

Con la fecha de lanzamiento y las distintas versiones ya tratadas, es turno de ver cuánto nos va a costar Uncharted: El legado perdido. Si decidimos apostar por la versión en formato digital, la nueva obra de Naughty Dog tiene un precio de 39,99 euros y puede adquirirse (reserva de momento) desde este enlace; en el caso de apostar por la edición en formato físico, el precio será de 34,95 euros y ya podéis reservarlo desde este enlace. Además, la reserva viene con regalo incluido: un código para poder descargar en PlayStation 4 el clásico 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores'.

¿De qué trata Uncharted: El legado perdido?

En 'Uncharted: El legado perdido', los jugadores se meterán en la piel de Chole Frazer y Nadine Ross, dos mujeres que conocemos más que de sobra. Junto a ellas, recorreremos diferentes lugares de la India en busca de un misterioso artefacto y evitar que un guerrillero se haga con él para conseguir el poder que alberga. Esta aventura nos llevará a vivir situaciones de todo tipo y visitar lugares fantásticos, lleno de peligros y enigmas por revolver mientras que las dos protagonistas aprenden a convivir/cooperar la una con la otra.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luquecarstairs
luquecarstairs 25/07/17 13:36:52
00
Pues si como se comentó su duración no llega a las diez horas, me parece caro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.