Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: El Legado perdido, para PS4 - Sony comparte un nuevo y espectacular gameplay

Uncharted: El Legado perdido, para PS4 - Sony comparte un nuevo y espectacular gameplay

Sony y Naughty dog comparten un nuevo vídeo gameplay de Uncharted: El Legado perdido, título destinado a la plataforma PlayStation 4

Carlos Sánchez
25/07/2017 19:13
Uncharted: El Legado Perdido

Sony comparte un nuevo gameplay de Uncharted: El legado perdido

En poco menos de un mes, los fans de la serie Uncharted volverán a partir rumbo a una nueva aventura con el lanzamiento de 'Uncharted: El Legado Perdido'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Naughty Dog y destinada a PlayStation 4, estará protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross, una pareja que nos ofrecerá momentos cargados de dinamismo y que chocarán de vez en cuando debido a su forma de ser. En 'Uncharted: El legado perdido', los jugadores pondrán rumbo a la misteriosa y exótica tierra de la India, donde deberán encontrar un artefacto de gran poder. Eso sí, antes de dar deberán recorrer escenarios llenos de peligros, superar pruebas de todo tipo y enfrentarse a nuevos enemigos. Todos estos conceptos están presentes en el nuevo vídeo gameplay que Sony ha publicado de forma reciente.

En el vídeo podremos ver el escenario que recorreremos y las situaciones que viviremos

A lo largo de los casi 14 minutos que dura el vídeo, la obra de Naughty Dog nos muestra un escenario de grandes dimensiones y que deberemos recorrer junto a Chloe y Nadine. Dada la magnitud de este escenario de 'Uncharted: El Legado Perdido', será prácticamente obligatorio coger un vehículo todoterreno para cubrir las distancias entre un punto y otro. Por supuesto, en el vídeo compartido no faltarán los combates contra los enemigos, donde podremos hacer uso de varias armas, la lucha cuerpo a cuerpo u otras tácticas vistas en 'Uncharted 4', como por ejemplo esconderse en la hierba y esperar al enemigo para sorprenderlo y acabar con él. Dicho esto, os dejamos con el nuevo vídeo y un recordatorio de que Uncharted: El Legado perdido estará a la venta el próximo 23 de agosto y que ya podéis reservarlo desde este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/07/17 07:55:45
00
Si, esa es la palabra...¡Espectacular! ya estoy en el punto que ya no puedo esperar más! xDD un mes más y ya haha. Por cierto que se me hizo curioso el color del arma con silenciador, pareciera de que se tratara de un arma "pesada".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.