Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Uncharted 5? Naughty Dog deja la puerta abierta a continuar la saga

¿Uncharted 5? Naughty Dog deja la puerta abierta a continuar la saga

Durante una reciente partida con los protagonistas de TLOU Part 2, Neil Druckman habló sobre el futuro de la marca protagonizada por Nathan Drake

Fran Pineda
27/02/2020 11:57
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

The Last of Us: Parte 2 es uno de los juegos más esperados de 2020 para PlayStation 4. Como cada nuevo título de Naughty Dog cada pequeña información se sigue con detalle. A pesar de que la secuela de las aventuras de Ellie y Joel esté en boca de todos a escasos meses de su lanzamiento, los jugadores no olvidan la saga Uncharted. Con la cuarta entrega de la marca se ponía punto y final a la historia de Nathan Drake, pero ¿hay sitio para continuar con Uncharted en el futuro? 

Naughty Dog valora la suerte de contar con una compañía como Sony que permita libertad creativa

A esta pregunta ha respondido Neil Druckman, responsable de Naughty Dog y que ha disfrutado de una partida a The Last of Us junto a Troy Baker, Ashley Johnson y Nolan North para el canal RetroReplay. Cuando se mencionó la posibilidad de ver en el futuro un hipotético Uncharted 5, Neil aseguró que cuentan con la suerte de tener la libertad que Sony nos da para elegir qué seguir haciendo. 'Tal vez algún día', añadía. 

Aunque no se trate de una confirmación y actualmente The Last of Us: Parte 2 siga siendo la prioridad para Naughty Dog, el estudio no cierra la puerta a que en un futuro, tal vez en PlayStation 5, veamos una nueva historia dentro de la saga Uncharted. Recientemente The Last of Us: Parte 2 ha anunciado su tráiler con voces en castellano, un vídeo que vuelve a mostrar el gran nivel de doblaje que tendrá la marca. 

Imagen asociada al video 41072
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 27/02/20 15:51:40
10
Van a matar a Elena a disgustos...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.