Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 actualiza la dificultad del modo Supervivencia

Uncharted 4 actualiza la dificultad del modo Supervivencia

La nueva actualización a la versión 1.20.055 de Uncharted 4 trae consigo diferentes cambios y arreglos además del modo Hardcore, el cuál supondrá todo un reto

Guillermo Conde García
06/02/2017 10:19

La nueva actualización para Uncharted 4 ya está disponible

‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ sigue recibiendo apoyo por parte de Naughty Dog y buena prueba de ello es la nueva actualización, la cual ya está disponible y trae consigo una gran variedad de mejoras.

Entre todos los cambios realizados tras la instalación del nuevo parche, destaca el de la nueva dificultad para el modo de juego Supervivencia. Los amantes de la vertiente multijugador de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ encontrarán todo un desafío en este modo Hardcore que nos invita a tratar de superar nada más y nada menos que 50 oleadas de enemigos con tan solo un intento. Lo que se traduce en que si todos los miembros de nuestro equipo caen en combate tendremos que volver a intentarlo desde el principio, desde la ronda número 1.

Además se han realizado una gran cantidad de arreglos de bugs y cambios a favor de un mejor balanceo. Tenéis toda la información a través de la web oficial de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/02/17 20:31:34
02
Y con todo ello nos trae un bug también! xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.