Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog presentará el próximo DLC de Uncharted 4 esta semana

Naughty Dog presentará el próximo DLC de Uncharted 4 esta semana

Naughty Dog hará uso de su canal en Twitch para presentar a los usuarios las novedades que está preparando para el multijugador de Uncharted 4

Carlos Sánchez
13/03/2017 21:16
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Nuevo DLC en camino para Uncharted 4

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, última entrega de la serie creada por Naughty Dog, está cerca de cumplir un año desde su lanzamiento en PlayStation 4. Un año durante el cual ha ofrecido a sus usuarios todo tipo de contenido descargable, que llegará a su cénit con la llegada de una expansión argumental independiente llamada The Lost Legacy. No obstante, antes de que este contenido haga aparición, el juego base aún tiene pendientes algunas cosillas para su modo multijugador. Ahora bien, ¿cuándo conoceremos el contenido que resta para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'? Pues dentro de muy poco tiempo a decir verdad. De hecho, Naughty Dog tiene previsto presentar el nuevo DLC para el modo multijugador esta misma semana: el miércoles 15 de marzo

Como ya hiciera con otros contenidos descargables, Naughty Dog hará uso de su canal en Twitch para presentar a los usuarios las novedades que está preparando para el futuro contenido. Según hemos podido averiguar, este descargable para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ofrecerá nuevas armas, objetos y algunas cosas más, las cuales conoceremos, recordad, el 15 de marzo. La retransmisión podrá seguirse en directo desde el canal de Twitch de Naughty Dog, dando comienzo a las 20:00 horario español. Además de mostrar gameplay, el estudio contestará a las preguntas de los usuarios. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al corriente de las novedades que presente el estudio.

Si aún no habéis disfrutado de las bondades de esta entrega, os recordamos que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', título desarrollado por el estudio Naughty Dog, ya está disponible en PlayStation 4 para su adquisición.

Fuente: Naughty Dog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.