Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La terrorífica propuesta de Uncanny Valley saldrá a la venta en PS4 y PS Vita

La terrorífica propuesta de Uncanny Valley saldrá a la venta en PS4 y PS Vita

Este título de corte independiente incluye opciones cross-buy entre diferentes plataformas

Álvaro Miranda Sertal
22/01/2017 14:39
Uncanny Valley

A lo largo del ya pasado 2015 , 'Uncanny Valley' efectuó su estreno en PC con una retahíla bastante abultada de críticas positivas. Con su relativo éxito el título de Cowardly Creations llegará también a PlayStation 4 y PS Vita con opciones tan interesantes como Cross-Buy entre estas dos plataformas y un precio rebajado durante su primera semana de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Para los que está sea la primera vez que oís hablar sobre el título debéis saber que 'Uncanny Valley' nos ofrece un survival horror en el que nuestra decisiones jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la aventura. En él encarnaremos a Tom, el guardia de seguridad de unas instalaciones abandonadas que guardan todo tipo de secretos. Su principal cualidad es que su toma de decisiones ya que desde su estudio creativo aseguran haber encontrado un equilibrio entre ellas para que no lastren la salud de nuestro protagonista en exceso y volver nuestro avance en el argumento frustrante, pero eso no significa que tanto nosotros como otros personajes secundarios puedan resultar heridos, contando así con diferentes finales.

'Uncanny Valley' llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 8 de febrero, mientras que en otras plataformas como Xbox One saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Imagen asociada al video 36622

Fuente: Playstation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.