Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Una versión de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Xbox One ha sido filtrada en video

Una versión de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para Xbox One ha sido filtrada en video

Nunca ha quedado demasiado claro si esta remasterización terminaría como exclusivo de PS4 y en las últimas horas este nuevo dato ha hecho su aparición

Álvaro Miranda Sertal
30/07/2017 11:38
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Desde hace ya algunas semanas hemos podido comenzar a disfrutar la cuidada propuesta de 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' en exclusiva para PlayStation 4. El trabajo realizado por Vicarius Visions es digno de reverencia, con un resultado que roza el remake y que está arrasando a nivel de ventas. A pesar de que su presentación fue realizada en territorio PlayStation, nunca ha quedado demasiado claro si finalmente terminaría llegando a otras plataformas; algo que parece probable tras ver piezas en movimiento como esta.

El video proviene de una fuente implicada en el desarrollo

Hace algunas horas, la encargada de la creación de la nueva interfaz del título, ha publicado en su web personal un video en el que muestra cómo funciona en una supuesta versión de Xbox One. El video no ha tardado demasiado en desaparecer de la web, pero ya han sido varios los usuarios que se han encargado de resubirlo en diferentes plataformas. Entrando en materia es bastante esclarecedor, ya que a simple vista se vislumbra como los controles han sido sustituidos por los botones característicos de la consola de Microsoft.

No es la primera vez que se encuentran indicios de que esta colección podría llegar a otras plataformas. Si no ponemos estrictos la licencia no pertenece ni tan siquiera de forma directa a Sony, por lo que es una posibilidad que veremos si con el tiempo se termina confirmando.

Fuente: Kara Zisa

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/08/17 14:46:23
00
Pues saldrá seguro pero ya vendió mucho por parte de Sony que es donde nació el juego no tiene nada de malo
0 0
andresitour
andresitour 31/07/17 16:23:48
00
pues...
0 0
DFL
DFL 30/07/17 15:37:32
35
El trabajo realizado por Vicarius Visions es digno de reverencia, con un resultado que roza el remake


¿En serio?
3 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.