Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Una tienda finlandesa pone fecha y precio a la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot

Una tienda finlandesa pone fecha y precio a la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot

Al cargo de este proyecto está Vicarious Vision, empresa que trabajó en el pasado con Crash Bandicoot y que consiguió buenos resultados

Sin avatar
05/10/2016 14:02
Crash Bandicoot 3: Warped

El pasado E3, durante la celebración de la conferencia de Sony, la compañía reveló que la trilogía Crash Bandicoot regresaría en un futuro próximo gracias a una remasterización. Al cargo de este proyecto está Vicarious Vision, empresa que trabajó en el pasado con Crash Bandicoot y que consiguió buenos resultados. Desde su confirmación, ninguna de las compañías implicadas en el desarrollo ha mostrado nada sobre la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot, limitándose a comentar que llegará a PlayStation 4 y poco más. Dicho esto, la siguiente información que vamos a tratar no es 100% verídica, por lo que os pedimos que no os hagáis muchas ilusiones. Se trata de la fecha de lanzamiento y el precio que ostentaría una vez esté disponible.

Según una web de origen finés, el lanzamiento de la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot se efectuaría el día 28 de febrero de 2017, un día antes del estreno de uno de los pesos pesados de Sony, el más que conocido 'Horizon: Zero Dawn'. En cuanto al precio, este estaría fijado en 49,99 euros, algo elevado (a pesar de que son tres juegos los que se incluyen) si tenemos en cuenta que estamos hablando de una remasterización y no un remake. Dado que no tenemos nada de información sobre este proyecto, tampoco podemos asegurar que el trabajo de Vicarious Vision se esté limitando única y exclusivamente a un mero lavado de cara de la serie creada por Naughty Dog hace tantos años.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 05/10/16 16:14:59
00
En teoría iba a ser un remake, aunque a estas alturas ya no lo tengo tan claro. De ser así se explicaría el precio por tener que hacer desde cero tres juegos a la vez, eso y que la nostalgia se paga y Activision no es de los que desaprovechan estas oportunidades.

Me sigue pareciendo algo caro, pero de todas formas mi respuesta ante este lanzamiento tengo muy claro que no va a ser comprarlo de salida. No me fío de ellos ni borracho.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 05/10/16 14:58:54
02
esta muy caro para ser un juego de ps1, pero sony quiere sacarle el jugo a esta saga muerta
0 2
rla96
Staff
rla96 05/10/16 14:36:10
04
Es obvio que saldrá más tarde, de hecho yo creo que hasta el E3 no sabremos nada del juego...
Es que no sabemos ni si es una simple remasterización o algo mas xD
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.