Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Una Switch para todos: así ha sorprendido Nintendo Rusia a todo un cine con su nueva campaña

Una Switch para todos: así ha sorprendido Nintendo Rusia a todo un cine con su nueva campaña

La división rusa de la compañía ha sorprendido de una manera única a los espectadores de Frozen 2

Fran Pineda
10/12/2019 14:12
Fran

Los niños con sus flamantes Nintendo Switch en el cine

Imagina por un momento que vas al cine a ver Frozen 2 acompañado por tu familia. Al terminar los propios encargados del cine te hacen entrega de una flamante Nintendo Switch con sus correspondientes juegos. Seguramente tu primera reacción sea de sorpresa absoluta y esa fue la cara que se les quedó a las decenas de familias que acudieron a una sala en Rusia. 

Nintendo Rusia ha sorprendido a una docena de familias con el mejor regalo de las Navidades

Gracias a la cadena de cines Kino Okko y Nintendo Rusia, ambas empresas han podido hacer realidad el sueño de un buen grupo de niños de cara a estas Navidades. Como no podía ser de otra manera, el momento ha quedado inmortalizado en vídeo. En él podemos ver a las familias acudiendo al cine, mientras que los responsables de la sala preparan la gran sorpresa. 

Nintendo Switch se convertirá por méritos propios en una de las consolas de las Navidades. Independientemente de que se trate de un regalo para adultos o para los más pequeños de la casa, la GranN vive un momento muy dulce en la industria. Además de la versión Lite, exclusivamente portátil, ambos modelos cuentan en su haber con un grandísimo catálogo enfocado tanto a los usuarios de carácter más tradicional como para aquellos de perfil hardcore. 

Imagen asociada al video 40928
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
narayana
Staff
narayana 10/12/19 14:18:07
04
¿Y esto se supone que son buenas noticias? :<
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.